Romero: "el peronismo se convirtió en la pulperia de la media teta y primó 'billetera mata galán'"

Romero: "el peronismo se convirtió en la pulperia de la media teta y primó 'billetera mata galán'"

El subsecretario de Transporte de la Municipalidad de San Miguel de Tucumán se mostró crítico de los Gobiernos de Cristina Fernández y de Alberto Fernández, y cuestionó el Partido Justicilista tucumano.

15 Octubre 2020

Fiel a su estilo literario que reniega de los circunloquios, el subsecretario de Transporte de la Municipalidad de San Miguel de Tucumán, Enrique Romero, consideró que los Gobiernos de Cristina Fernández y de Alberto Fernández nada tienen que ver con lo que significa el peronismo.

Y no sólo eso, sino que también cuestionó las gestiones del Partido Justicialista de Tucumán, desde los últimos años del mirandismo hasta el presente.

Planteó sus posturas durante el debate sobre el 17 de Octubre que se dio anoche durante el ciclo de LA GACETA "Panorama Tucumano".

"¿Lealtad a qué o a quién? Este 17 de octubre debo tener espíritu crítico: el congreso del patido no delibera, las juntas departamentales no exiten. La vicepresidenta dejó 12 millones de pobres. ¿Qué tiene que ver eso con el peronismo. ¿Lealtad al (ex funcionario nacional) José López? ¿A Jorge Alperovich, a Beatriz Rojkes? El peronismo se convirtió en la pulperia de la media teta. Ha habido primacía de que billetera mata galán", aseveró el funcionario municipal.

Su diatriba no se agotó allí. "Algunos compañeros son traidores. Hoy la lucha es por el privilegio y la 'tarasca'. Los nuevos ricos en la Argentina son los politicos. Han usado el Partido Justicialista para que los banquen las arcas del Estado", fustigó.

El presidente del partido Perón (Producción, Educación, Restauración y Organización Nacional) reivindicó a Juan Domingo Perón; en especial, a la última versión del líder del movimiento. "La grieta se había sellado con el abrazo entre Perón y Ricardo Balbín, pero Fernández de Kirchner la volvió a abrir, con su odio. No hay ideología, no hay doctrina", arremetió el subsecretario de Transporte de San Miguel de Tucumán.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios