"Es un papelón más del manzurismo", criticó el concejal Argañaraz

"Es un papelón más del manzurismo", criticó el concejal Argañaraz

El edil alfarista cuestionó al bloque afin al Gobierno provincial por el pedido de informe al intendente sobre la pandemia.

15 Octubre 2020

“Es un papelón más del manzurismo, que había comenzado el lunes con el anuncio de la vuelta a la Fase 1”, reprochó José Argañaraz. El concejal criticó así sus pares del Concejo Deliberante de la capital, en medio de los cruces por el pedido de informe al intendente Germán Alfaro sobre la pandemia de coronavirus.

“Pidieron informes de fondos que jamás llegaron (desde la Nación). En todo caso, debieron enviar la nota a 'Wado' de Pedro (ministro del interior nacional)”, dijo de manera irónica. “Ni noticia tenemos de ese dinero”, añadió en una entrevista con "LA GACETA Central".

Según el edil alfarista, esta última acción del bloque manzurista en el Concejo forma parte de una “campaña en contra de Alfaro que ha empezado hace 10 días o dos semanas”. “Intendentes que colindan con nuestra ciudad hicieron algunas críticas, haciendo referencia a la pandemia. Esto es producto del mal manejo del Gobierno ante los contagios. Buscan culpables, pero no se reconocen como tal”, apuntó.

Comentarios