"Jamás hemos tenido una actividad de confrontación con el municipio”, dijo un concejal manzurista

"Jamás hemos tenido una actividad de confrontación con el municipio”, dijo un concejal manzurista

Repercusiones del pedido de informe al intendente Germán Alfaro sobre la pandemia.

15 Octubre 2020

Concejales afines al Gobierno provincial solicitaron a la intendencia capitalina informes con datos relativos a la gestión municipal ante el impacto de la pandemia. El documento fue firmado  por los peronistas Fernando Juri (presidente del Concejo Deliberante), Ernesto Nagle (jefe del bloque manzurista), Emiliano Vargas Aignasse, Sara Assán, Gonzalo Carrillo Leito y David Mizrahi.

Carrillo Leito, en una entrevista con “Buen Día”, dijo que el incremento de los contagios de coronavirus en San Miguel de Tucumán “ha llevado a que pidamos un informe para que el ciudadano conozca y sepa las acciones que realizaron para paliar la situación”. El municipio encabeza el índice de casos positivos de la provincia.

El edil negó a la vez que este pedido haya tenido matices políticos o significara una “chicana política”,  como tampoco vinculación con la frustrada vuelta de fase en la ciudad. “Estamos cumpliendo con nuestra función y pidiendo informe en el momento de mayor contagio en el municipio”, señaló. “Jamás hemos tenido una actividad de confrontación con el municipio”, manifestó.

Comentarios