¿Compraste el regalo para Mamá? Ahorrá con Club LA GACETA

¿Compraste el regalo para Mamá? Ahorrá con Club LA GACETA

El día de la madre se acerca y los usuarios de Club podrán aprovechar beneficios en cientos de comercios.

 ¿Compraste el regalo para Mamá? Ahorrá con Club LA GACETA
15 Octubre 2020

Un atípico Día de la Madre es el que se viene para todos los tucumanos; los grandes festejos con muchas personas deberán esperar. Muchas cosas han cambiado, pero la tradición de un presente para homenajear a Mamá no se ha ido. El clásico regalo del tercer domingo de octubre para las madres es mucho más que un homenaje por todo lo que ellas significan.

Desde Club LA GACETA estamos seguros que una buena forma de alegrarlas es con un lindo presente, y que mejor si lo podemos conseguir con grandes descuentos, beneficio por ser usuarios de nuestra tarjeta Club.

Las opciones de regalos, son tan variadas como gustos de nuestras madres: desde accesorios, ropa, sesiones de spa o para algún tratamiento de belleza, hasta algún detalle, por ejemplo sorprenderla con un rico plato de comida. En todos estos rubros tenemos comercios asociados a Club LA GACETA esperándote para que uses tu tarjeta y ahorres.

Pero antes de salir a comprar, para ganar tiempo y sobre todo para evitar andar por muchos comercios, te presentamos nuestra grilla de locales asociados a Club LA GACETA para que puedas ver qué día y qué descuento tienen para vos.  Además si no sabés que regarle, podés fijarte, seguramente será de mucha ayuda.

Haciendo click aquí podés acceder a ver los descuentos, también podés navegar por nuestro, actualizado, sitio web e informarte de todos los beneficios que Club LA GACETA tiene para vos.

Si todavía no te suscribiste, no pierdas tiempo

Empezá a disfrutar beneficios exclusivos y forma parte de la gran comunidad de Club LA GACETA. Hacé click aquí y elegí tu plan, podés recibir la tarjeta en la comodidad de tu casa.

Temas Tucumán
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios