Sacaron algunas cámaras de seguridad en el parque 9 de Julio

Sacaron algunas cámaras de seguridad en el parque 9 de Julio

Mandá tus denuncias, reclamos, mensajes y fotos por Whatsapp al 381-5870289.

15 Octubre 2020

Un lector advierte que en el parque 9 de Julio faltan cámaras de vigilancia y que esa carencia se arrastra desde hace cinco años, según dice. Afirma que fueron sacadas para repararlas y pregunta cuánto cuesta ponerlas en funcionamiento nuevamente, si se supone que las autoridades tienen la tecnología necesaria para hacerlo. Hace pocos meses se había anunciado que se montarían 500 cámaras de vigilancia en la capital.

Cartel ilegal sobre cartel oficial

Está en calle Chacabuco primera cuadra. Un vecino se pregunta de dónde salió la supuesta autorización para una parada de taxis en una cuadra donde está prohibido estacionar. “¿Los municipales qué hacen con los taxis que paran ahí? Es una parada trucha”, asevera.

 Cartel ilegal sobre cartel oficial Cartel ilegal sobre cartel oficial

Maipú 2.400: pozo en medio de la calle

“Después de varios accidentes e innumerables reclamos, la SAT brilla por su ausencia”, escribió la persona que envió esta imagen de la boca de cloaca sin tapa en medio de la calzada de Maipú al 2.400.

 Maipú 2.400: pozo en medio de la calle Maipú 2.400: pozo en medio de la calle

Caño roto desde hace tres semanas

“Nos dicen que cuidemos el agua pero acá en el barrio 200 Viviendas de Las Talitas hace tres semanas que pierde agua un caño, y mucha agua”, dice la denuncia. Es en calle 81 entre 12 y 14.

 Caño roto desde hace tres semanas Caño roto desde hace tres semanas
Enviá tu denuncia a nuestro Whatsapp 381 5870 289. En caso de publicarse se protegerá tu identidad.
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios