Luciano Pons se desgarró y es baja en Banfield

Luciano Pons se desgarró y es baja en Banfield

El ex San Martín tendrá al menos 21 días de recuperación.

Luciano Pons era el tercer mejor anotador de la Primera Nacional con 12 conquistas. (ARCHIVO) Luciano Pons era el tercer mejor anotador de la Primera Nacional con 12 conquistas. (ARCHIVO)
14 Octubre 2020

El centrodelantero Luciano Pons será baja en Banfield para los próximos amistosos con miras a la reanudación de la competencia oficial, debido a un desgarro en el músculo posterior de la pierna izquierda confirmado en las últimas horas.

"Lamentablemente Pons tendrá 21 días de recuperación por la lesión sufrida en el partido amistoso con Ferro Carril Oeste, el sábado pasado, justo cuando está próximo el comienzo del torneo por la Copa de la Liga Profesional", señaló a Télam una fuente del club "Albiverde".

En consecuencia, el excentrodelantero de San Martín de Tucumán y Atlanta, entre otros, realizará trabajos en kinesiología para su recuperación y no participará en los amistosos ante Independiente, el próximo sábado en Avellaneda, y ante Arsenal, el sábado 23 en el estadio Florencio Sola.

Para el encuentro contra Independiente tampoco estarían disponibles el arquero colombiano Maurico Arboleda y el delantero Agustín Urzi, que se están reponiendo de un esguince de la rodilla derecha y de un esguince del tobillo izquierdo, respectivamente.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios