Dura acusación contra Angelici

Dura acusación contra Angelici

En el “Xeneize” aseguran que faltan 85 millones de dólares de las ventas de varios jugadores.

EN LA MIRA. Daniel Angelici fue duramente cuestionado por los integrantes del Consejo de Fútbol de Boca. EN LA MIRA. Daniel Angelici fue duramente cuestionado por los integrantes del Consejo de Fútbol de Boca.
15 Octubre 2020

En Boca continúa el fuego cruzado entre la actual dirigencia y la que presidió Daniel Angelici, que dejó el mando en diciembre de 2019. Marcelo Delgado, Jorge Bermúdez y Raúl Cascini, integrantes del Consejo de Fútbol de Boca, cargaron con duras acusaciones contra el “Tano”.

El “Patrón” se refirió a las deudas que existen por Eduardo Salvio y Sebastián Villa, y al dinero que falta en el “Xeneize”. “Se había vendido por 90 millones de dólares y cuando llegamos, sólo había cinco en caja”, afirmó. “El hincha lo tiene que saber... Uno a veces calla porque está en la labor, pero hay situaciones que tenemos que hablar con naturalidad. La labor del dirigente es armar de la mejor manera el equipo y poco se habla de cómo lo recibimos. Si uno analiza la final en Madrid, tiene que ver a Balerdi, Magallán, Nández, Benedetto y Barrios. Pero cuando llegamos no estaban ellos ni el dinero, pero si la deuda de Salvio y Villa. La gente quiere ganar un partido y nuestra labor es mucho más profunda. Es lo que vivimos en el día a día”, agregó el colombiano.

“En agosto había que cobrar una cuota de 17 millones de dólares y se pidió un adelanto para las elecciones. El hincha eso lo tiene que saber. Nos encontramos con la deuda de Salvio, ¿podrían haberlo pagado con las ventas que hicieron, no? Es raro…”, dijo Cascini.

“A Boca llegamos con una votación masiva, no porque nos invitaron. Llegamos a un predio que salió bastante caro, pero que cuando llegamos todas las canchas estaban inundadas, era la pileta más grande de todas. Íbamos al baño y no andaban las luces, veníamos al gimnasio y no andaban las luces. Trabajamos para mejorar todo”, dijo Bermúdez, para continuar con las críticas a la gestión de Angelici.

En tanto, se conoció que Boca evalúa aplicar una sanción económica al volante Agustín Almendra por las reiteradas inasistencias a los entrenamientos y además lo intimarán para que se reintegre.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios