Paulo Díaz se perfila para jugar desde el comienzo

Paulo Díaz se perfila para jugar desde el comienzo

Gallardo probó en las prácticas con Paulo Díaz (foto) en lugar de Pinola. (ARCHIVO). Gallardo probó en las prácticas con Paulo Díaz (foto) en lugar de Pinola. (ARCHIVO).
15 Octubre 2020

Los jugadores de River que fueron convocados a la doble fecha de Eliminatorias regresarán hoy a los entrenamientos. Y el que parece que recibirá una buena noticia cuando se reencuentre con Marcelo Gallardo será Paulo Díaz. El chileno se perfila para ser titular en reemplazo de Lucas Martínez Quarta (transferido a Fiorentina) contra Liga de Quito, por la Copa Libertadores. El “Millonario”, ya clasificado a octavos de final, recibirá el martes 20 a los ecuatorianos en cancha de Independiente.

Paulo Díaz fue titular para Chile en las Eliminatorias. Jugó los 180 minutos. En el partido con derrota ante Uruguay lo hizo de lateral derecho sin poder tener un buen rendimiento. Mientras que, frente a los colombianos, se desempeñó de segundo marcador central y mejoró su nivel de juego a pesar del empate sobre la hora que sufrió el equipo trasandino.

El paraguayo Robert Rojas, Franco Armani, Gonzalo Montiel y Nicolás de la Cruz son los otros futbolistas que estuvieron en las Eliminatorias.

River puede conseguir el primer lugar del grupo si alcanza un triunfo ante los ecuatorianos. Esto le permitiría estar en el copón de los líderes para cruzarse en la primera ronda final con los equipos que salgan segundos, para definir de local la serie. El sorteo de esa fase, que comenzará en noviembre después de la nueva doble fecha de Eliminatorias sudamericanas, se realizará el viernes 23 en Paraguay.

Comentarios