Renunció Hugo Paoletti y por ahora no vuelve el Turismo Nacional

Renunció Hugo Paoletti y por ahora no vuelve el Turismo Nacional

15 Octubre 2020

MOTORES

Por ahora no vuelve el TN

Hugo Paoletti presentó la renuncia como presidente del Turismo Nacional junto a toda su comisión directiva y se postergó la prueba del domingo, con la que iba a reanudarse el torneo. “Me siento traicionado, el ambiente que tiene hoy el TN no me gusta. A los proveedores no los soporté nunca y hay muchos. Pero quiero que el TN siga caminando y no se caiga”, expresó quien presidió la categoría durante más de 30 años.


FÚTBOL

Vélez le ganó a Chicago el clásico barrial

Con una muy buena actuación de Ricardo Centurión, Vélez derrotó por 1 a 0 a Nueva Chicago en la Villa Olímpica. “Ricky” se mostró recuperado de la rotura fibrilar en el isquiotibial de la pierna izquierda y de una jugada suya nació el gol en contra marcado por Gastón Bojanich.

Francia y Dinamarca festejaron

Con goles de Antoine Griezmann y Kylian Mbappé, el seleccionado francés derrotó por 2 a 1 a Croacia por la UEFA Nations League. Nikola Vlasic había marcado el empate transitorio para los croataas. En los otros partidos destacados disputados ayer, Italia y Países Bajos igualaron 1 a 1, mientras que Dinamarca venció por 1 a 0 a Inglaterra.

TURF

Candy Club y Otro Planeta, en Palermo

Dos representantes tucumanos se presentarán mañana en el Hipódromo de Palermo. Candy Club saldrá a escena en la quinta carrera (a las 15). El descendiente de Señor Candy, que se fue invicto al cabo de dos presentaciones en el “Jardín de la República”, tendrá nueve rivales en la competencia de 1.200 metros. En tanto, Otro Planeta irá en busca de su segundo éxito en “las luces” cuando se presente en los 2.000 metros de la novena competencia (a las 17) frente a ocho adversarios.

TENIS

Delbonis, a cuartos de final en Cerdeña

Federico Delbonis se clasificó para los cuartos de final del ATP 250 de Cerdeña, en Italia. El tenista nacido en la localidad bonaerense de Azul venció por 5-7, 7-6 (5) y 6-4 al español Pablo Andújar. El próximo rival de Delbonis será el serbio Danilo Petrovic, quien le ganó al español Roberto Carballes Baena por 6-1 y 6-4. El certamen se quedó sin el máximo favorito al título, el local Fabio Fognini, afectado por coronavirus.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios