Jujuy lanza funciones itinerantes de autoshow y autocine

Jujuy lanza funciones itinerantes de autoshow y autocine

Habrá funciones los fines de semana en distintas regiones de la provincia.

ARCHIVO ARCHIVO
13 Octubre 2020

El Gobierno de Jujuy lanzó un programa para realizar funciones itinerantes de autoshow y autocine en distintas regiones de la provincia, que contempla la visita de dos localidades cada fin de semana, según informaron autoridades de la provincia.

“Vamos a recorrer las distintas regiones, en particular las localidades que cuenten con el espacio y las condiciones para poder hacerlo”, señaló el secretario de Cultura de Jujuy, Luis Medina Zar, al presentar la propuesta, denominada “EstacionArte”.

En una teleconferencia de prensa, el funcionario detalló que lo que se pretende es “combinar funciones de autoshow y autocine, que lleguen a dos localidades distintas cada fin de semana”.

Ambas propuestas, en auge como alternativas de entretenimiento seguro ante las restricciones por la pandemia del coronavirus, se cumplirán los viernes y sábados.

Desde la secretaría de Cultura provincial también se lanzó una variada agenda cultural hasta fin de año, con charlas, capacitaciones, convocatorias a nivel provincial y nacional, y proyectos destinados a distintas disciplinas artísticas.

Entre las propuestas se destaca un mercado de artesanías jujeñas, que funcionará desde este viernes todos los fines de semana hasta fines de diciembre en la plaza Ricardo Vilca, en el microcentro la capital provincial. (Télam)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios