Werner festejó en el TC y Barrichello en el Top Race

Werner festejó en el TC y Barrichello en el Top Race

12 Octubre 2020

De punta a punta. Así fue la gran victoria que consiguió Mariano Werner en la sexta fecha del campeonato del Turismo Carretera, que se corrió en el autódromo de San Nicolás. El piloto entrerriano, con Ford, relegó al marplatense Christian Ledesma y al arrecifeño Agustín Canapino, ambos con Chevrolet. El cuarto lugar fue para Juan Cruz Benvenuti, con Torino.

“Estoy agradecido a todo el equipo”, dijo el vencedor. Con estos resultados, Valentín Aguirre continúa al frente del certamen, con 202,5 puntos, seguido por Benvenuti con 191,5 y por Julián Santero, con 178,5. Werner, con el triunfo, escaló hasta el sexto puesto, con 170 unidades. El próximo compromiso será el 8 de noviembre, en un escenario que todavía no está confirmado.

En tanto, Rubens Barrichello, con Toyota Camry, ganó su primera carrera del Top Race V6, en su debut en la categoría, por la tercera fecha del campeonato, que se desarrolló en el autódromo porteño “Oscar y Juan Gálvez”, a puertas cerradas y con estrictas medidas sanitarias por el coronavirus. El brasileño, ex piloto de Fórmula 1, superó a los bonaerenses Diego Azar (Chevrolet) y Matías Rossi (Toyota Camry). Cuarto culminó el cordobés Franco Girolami (Mercedes).

En Top Race Series, triunfó el santafesino Ian Reutemann (Toyota), y fueron sus escoltas el cordobés Luis Gastaldi (Toyota) y el arrecifeño Baltazar Leguizamón (Porsche). La cuarta fecha del campeonato aún no tiene fecha ni escenario confirmado.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios