Pablo Hernández se sumó a los entrenamientos de Independiente

Pablo Hernández se sumó a los entrenamientos de Independiente

El tucumano se recuperó de una lesión y jugaría un amistoso el sábado.

FOTO TOMADA DE TWITTER.COM/INDEPENDIENTE FOTO TOMADA DE TWITTER.COM/INDEPENDIENTE
07 Octubre 2020

El volante Pablo Hernández, recuperado de una distensión en el aductor derecho, se reintegró hoy a los entrenamientos de Independiente y jugaría el partido amistoso con Deportivo Morón del sábado próximo.

"Pablo Hernández se entrenó a la par de sus compañeros", destacó el departamento de Comunicación y Medios del club a través del parte diario que ofrece sobre el trabajo del plantel en Villa Domínico.

El mediocampista tucumano realizó trabajos diferenciados desde la semana pasada para recuperarse de la lesión producida en una de las prácticas y se estima que llegará en condiciones para participar en uno de los dos partidos amistosos que el "Diablo" jugará con Deportivo Morón, con vista al inicio del torneo por la Copa de la Liga Profesional de Fútbol.

El enfrentamiento con el "Gallo del Oeste" será el próximo sábado en el estadio Libertadores de América, con un primer encuentro a las 9, televisado en directo por la señal de TNT Sports, y después de las 10 se desarrollará el segundo partido, señalaron desde el club.

Lo que no está definido es si el entrenador Lucas Pusineri presentará dos equipos mixtos, como lo hizo ante Gimnasia y Esgrima La Plata, el sábado último con un éxito (4-0) y una derrota (0-1).

En cambio, el que sigue trabajando diferenciado es el extremo izquierdo "Gastón Togni, que continúa su proceso de rehabilitación deportiva", como indicó la misma fuente, a raíz de la operación por la que atravesó en marzo pasado tras sufrir la ruptura de la plástica en su rodilla izquierda.

Independiente volverá a entrenarse mañana desde las 9 en dos turnos, como es habitual, en el predio Santo Domingo, a la espera de que el arquero uruguayo Sebastián Sosa pase los días de aislamiento correspondientes por haber llegado de México para que se sume al trabajo junto a sus nuevos compañeros. (Télam)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios