Mussis podría convertirse en el segundo refuerzo

Mussis podría convertirse en el segundo refuerzo

07 Octubre 2020

El ex volante de Gimnasia y Esgrima La Plata Franco Mussis quedó ayer muy cerca de convertirse en el segundo refuerzo de Atlético (sumado al arquero Tomás Marchiori). Los dirigentes aseguran que están muy cerca de abrochar esta segunda contratación y distintas fuentes indican que sería Mussis el indicado.

El jugador tuvo una irregular campaña en el “Lobo” pero venía de hacerlo bien defendiendo los colores de San Lorenzo, previamente.

Con sólo 28 años sería un nombre importante para Ricardo Zielinski, que de esa manera tendría al volante que tanto había pedido. En principio, Diego González, jugador de Racing, había sido apuntado, pero los valores de su contratación demandaban demasiado de las arcas del “Decano”, por lo que se terminó frustrando.

Aún sin los refuerzos tan esperados el plantel sigue entrenándose. Ayer trabajó en Ojo de Agua. La novedad es que el amistoso del sábado será finalmente ante Central Córdoba pero en Santiago, si es que finalmente consiguen los permisos para viajar. El sábado 17 lo harán ante Mitre si es que este consigue formar dos equipos así juegan también los suplentes.

Comentarios