Solohaga tendrá la oportunidad de convertirse en el 9 que Atlético necesita

Solohaga tendrá la oportunidad de convertirse en el 9 que Atlético necesita

Zielinski lo convocó al catamarqueño que no pasa por un buen momento personal.

Matías Solohaga, durante un partido de reserva ante Lanús. Matías Solohaga, durante un partido de reserva ante Lanús. FOTO GENTILEZA DE SOY DECANO
05 Octubre 2020

"Me gustaría tener una oportunidad en la reserva, pero ya cerró el libro de pases. Todavía no tengo contrato, pero me gustaría poder llegar", decía Matías Solohaga hace poco más de un año, cuando rompía redes jugando en la Liga Tucumana con la camiseta de Atlético. Lo cierto es que con mucho sacrificio y a fuerza de goles, su deseo se terminó volviendo una realidad.

El delantero catamarqueño fue convocado para sumarse a los entrenamientos del plantel principal del "Decano". Sí, el jugador que se consagró en la liga local será parte del plantel que conduce Ricardo Zielinski.

Solohaga venía demostrando que le sobran cualidades para tener una oportunidad en el fútbol grande del país. Llegó el año pasado al equipo tucumano y supo superar todos los desafíos que se le pusieron. Sin embargo, ahora se viene el más importante: jugar en primera división.

En declaraciones a LA GACETA, el atacante compartió su alegría: "estoy muy contento, es algo que esperaba desde hace mucho tiempo. Cumplo con el sueño de todo jugador que ama el fútbol".

Mal momento

La convocatoria le llegó a Solohaga cuando no pasa por un buen momento personal. Hace unos días, su familia fue desalojada de la vivienda del barrio Alem luego de que los propietarios de los terrenos reclamaron por los inmuebles, según el diario El Esquiú.

"En lo personal, y con la familia no venía muy bien, como la mayoría sabe perdimos nuestra casa hace poco. Fue un golpe duro para nosotros, toda mi vida me he criado en la Alem y que te la saquen, así como si nada duele. Pero acá estamos poniéndole la cara a la vida”, le dijo el joven de 22 años a CatamarcaRTV.

Comentarios