Habló Jorge Rial tras haberse descompensado: "fue un susto con mezcla del estrés que todos tenemos"

Habló Jorge Rial tras haberse descompensado: "fue un susto con mezcla del estrés que todos tenemos"

El viernes, al finalizar Intrusos, debió llamar a una ambulancia.

Jorge Rial. Jorge Rial. FOTO/INFOBAE
05 Octubre 2020

Un fuerte dolor en el pecho hizo que Jorge Rial tuviera que llamar a una ambulancia y visitar a su cardiólogo, el viernes a la tarde, al cierre de Intrusos. Hoy contó que se descompuso durante el último bloque del programa y que trató de aguantar hasta el final.

“Al final del programa empecé a no sentirme bien, no era dolor sino un vacío en el pecho. Los que pasamos por un accidente cardio conocemos algunos síntomas como la pata de elefante o dolores particulares en la cabeza y en el cuello, no sentía eso”, relató hoy desde su casa.

Contó que se hizo un electrocardiograma y que su médico “lo vio bien pero notó algo extraño, se comunicó con un colega especialista en electricidad del corazón, les entraron dudas, vieron latidos espaciados y me dijeron que tendrían que ponerme un marcapasos”.

“Cuando te dicen eso te quedás dando vueltas como un trompo. ¡Otra vez una invasión! Me pidió que me relajara pero que me iban a poner un holter (monitor cardíaco) durante 24 horas. El resultado dio bien, por lo que lo del marcapasos está descartado”, agregó.

El estudio se repetirá el miércoles. Si todo sale bien, no tendrá que pasar por el quirófano y lo ocurrido el viernes sería un episodio aislado, consignó TeleShow. De todas formas esta semana deberá estar en su casa haciendo vida tranquila: “me pidieron reposo, así que voy a aprovechar para replantearme cosas”.

“Fue un susto con mezcla de preexistencia y el estrés que todos tenemos”, cerró el conductor en diálogo con sus compañeros que estaban en el piso de América, y aclaró que en ningún momento estuvo internado.

Temas Jorge Rial
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios