Demoraron a 14 personas y secuestraron vehículos en El Mollar durante los controles

Demoraron a 14 personas y secuestraron vehículos en El Mollar durante los controles

La Policía realizó procedimientos para evitar aglomeraciones y la circulación de personas durante la noche, en medio de la pandemia.

OPERATIVO. La Policía demoró a alrededor de 14 personas. OPERATIVO. La Policía demoró a alrededor de 14 personas.
04 Octubre 2020

Alrededor de 14 personas fueron demoradas y se secuestraron siete vehículos en El Mollar, durante un operativo de la Policía para evitar contagios de coronavirus.

“Estos controles que realiza la Unidad Regional Oeste (URO) son para combatir el delito y hacer el cumplir el artículo 205 del Código Penal de la Nación, para que los ciudadanos cumplan con el aislamiento social. Por eso, 14 personas, todas mayores de edad, fueron demoradas; se secuestraron dos motos, tres  autos y dos camionetas; y se incautaron bebidas alcohólicas. Hay que evitar aglomeraciones y reuniones para que desciendan los casos “, explicó el jefe de la Unidad Regional Oeste, Guido Romano.

INFRACCIONES. En el control también se secuestraron vehículos y bebidas alcohólicas. INFRACCIONES. En el control también se secuestraron vehículos y bebidas alcohólicas.

Según informó la Policía, la Unidad Fiscal dispuso la retención de los vehículos. Fueron depositados en la comisaría de esa comuna.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios