Susana Montaldo: “no es momento de volver al aula”

Susana Montaldo: “no es momento de volver al aula”

La ex ministra de Educación no está de acuerdo con el pedido de Yerba Buena.

03 Octubre 2020

“No es el momento oportuno para volver a las aulas”, dijo Susana Montaldo, la ex ministra de Educación de la Provincia y actual secretaria de Políticas Educativas de la Municipalidad de la capital. “Los docentes han hecho “un gran esfuerzo durante la pandemia, se han capacitado sobre la marcha para darle respuestas a toda la comunidad”, enfatizó la pedagoga, al destacar el desempeño de los docentes bajo el sistema de clases virtuales.

“Ha sido un esfuerzo grande, que dará su frutos”, remarcó en el programa “LA GACETA Central” . Sin embargo enfatizó que no está de acuerdo con regresar a las escuelas en forma presencial, teniendo en cuenta que “se está llegando al pico de contagios” en Tucumán.

De esta manera la ex ministra se pone en la vereda del frente de la municipalidad de Yerba Buena, que hace pocos días presentó en el Comité Operativo de Emergencia Covid-19 (COE) un protocolo de bioseguridad para posibilitar las clases presenciales.

La iniciativa yerbabuenense está orientada a permitir que puedan regresar a la presencialidad los estudiantes que quedaron fuera del sistema por no contar con conectividad.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios