Duelo de maestros: Bielsa vs Guardiola

Duelo de maestros: Bielsa vs Guardiola

Desde las 13.30, Leeds recibe a Manchester City por la Premier League.

03 Octubre 2020

FÚTBOL

Un sábado pleno de amistosos

Con miras a la reanudación del fútbol, hoy se disputarán 10 amistosos, entre los que se destacan el de Atlético con Central Córdoba y el de River con San Lorenzo. Además, se televisarán Huracán-Arsenal; Banfield-Argentinos Unión-Central e Independiente-Gimnasia LP (TNT Sports). También jugarán Talleres-Instituto, Vélez-Lanús y Newell’s-Rafaela.

Liga de Inglaterra: fecha 4

La cuarta jornada de la Liga Premier comenzará hoy con cuatro encuentros, entre los que se destaca Leeds vs. Manchester City (13.30). Los otros cruces serán Chelsea-Crystal Palace, Everton-Brighton y Newcastle-Burnley.

Liga de España: fecha 5

Atlético Madrid-Villarreal, desde las 11, será el choque más atractivo de los cinco que se jugarán hoy. Los otros: Valladolid-Eibar, Elche-Huesca, Real Sociedad-Getafe y Valencia-Betis. Mañana, Real Madrid vs. Levante y Barcelona vs. Sevilla.

Liga de Italia: fecha 3

Sassuolo-Crotone y Udinese-Roma continuarán hoy la fecha 3, que comenzó ayer con el 2-1 de Sampdoria sobre Fiorentina.

MOTORES

El TC pone primera con 45 autos

Con dos entrenamientos y la primera clasificación se pondrá en marcha la quinta fecha del Turismo Carretera. La cita es en el autódromo “Oscar y Juan Gálvez” de Buenos Aires. Las salidas a pistas están programadas para las 11.38, 13.05 y 15.50.

GOLF

Núñez se metió en el top 20 en Georgia

El tucumano Augusto Núñez escaló 26 puestos, hasta el 19, tras culminar una segunda ronda de 67 golpes (-5) en el Savannah Golf Championship. Lleva 135 (-9) en el total, a cuatro de la cima.

El Leeds de Bielsa vs. el City de Pep

No será un partido más: el Leeds de Marcelo Bielsa (foto) recibirá hoy desde las 13.30 (por Espn 2) al Manchester City de Josep Guardiola, quien ha manifestado la profunda admiración que siente por aquel. “Mis equipos han ganado más títulos, pero en conocimiento del juego, estoy lejos de él”, declaró Pep. “Si hay un técnico independiente en sus ideas, ese es Guardiola. Sus equipos juegan como ninguno”, devolvió el “Loco”.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios