¡Que la primavera sea sinónimo de ahorrar con Club LA GACETA!

¡Que la primavera sea sinónimo de ahorrar con Club LA GACETA!

Importantes descuentos en el rubro belleza.Te contamos los cuidados y todo lo necesario para disfrutar de los beneficios por ser socio Club.

CONCEDERSE UN MIMO. Aunque las salidas están restringidas, es importante sentirse bien con una misma. CONCEDERSE UN MIMO. Aunque las salidas están restringidas, es importante sentirse bien con una misma.
02 Octubre 2020

La primavera ya se instaló en nuestra provincia y el cambio de tiempo lo ratificó. Las mañanas y las tardes frías ya pasaron al olvido y en su lugar los tucumanos sacaron sus atuendos más veraniegos.

Si hay algo que caracteriza la primavera son las ganas de cambiar de look y de cuidarnos; en fin, de hacernos un mimo. Y sobre todo en estos tiempos difíciles donde pasamos la mayor parte del tiempo en la casa es importante estar activos y a gusto con nosotros mismos. Pensando esto, Club LA GACETA presenta a sus socios los descuentos en el rubro belleza, no sin antes mencionar e insistir en los ya conocidos cuidados que deben tener a la hora de asistir a diferentes locales: el barbijo, la sanitización de manos y la distancia no se deben olvidar.

Peluquerías

Atendiendo bajo protocolos, las peluquerías se preparan para los cambios de looks de sus clientas en este nuevo cambio de temporada. “La mayoría viene por un corte, pero sobre todo para iluminar el cabello. Tanto morochas como rubias vienen en busca de una iluminación acorde a esta temporada. Balayagge, framing y babyligth son las técnicas que más usamos para iluminación de cabello y las que más están saliendo en estos días”, comentó Paola, de Flora Peluquería sobre las tendencias primaverales.

Las opciones que tienen nuestros socios son muchas: Carina Jiménez peluquería, ubicada en San Lorenzo 485; Graciela Cruz, de Mendoza 428; y Leo Paparella, en el shopping del Portal tienen un 20% de descuento todos los días para quienes presenten su tarjeta Club LA GACETA.

Flora Peluquería y Pamela Zelaya estilista tienen un 30% de descuento los días miércoles para nuestros socios lectores.

Para los más chicos: Tijeritas, con sus tres sucursales: una en Laprida 636; otra en Híper Libertad; y su franquicia de Yerba Buena ubicada en Shopping de Yerba Buena (Avenida Aconquija 1799) tiene un 30% de descuento los días miércoles para socios Club.

En todos los casos, recomendamos ponerse en contacto con las distintas peluquerías, ya que la mayoría se encuentra trabajando con sistemas de turnos programados con el objetivo de evitar la conglomeración de gente.

Maquillaje y mucho más

Son muchos los comercios de estética en los que nuestros socios pueden disfrutar comprar con un 30% de descuento los miércoles, día sinónimo de belleza para nuestro Club. Laca Tucumán; Oh La Lash; Pure; y VZ los esperan con un 30% de descuento dicho día para que se equipen con esmaltes, delineadores, perfumes, y muchos productos más.

Un descanso: si lo que deseas es un buen momento de relajación, Buenaire Relax & Spa es el indicado. El spa, ubicado en Avenida Aconquija 1.136, espera a nuestros socios con un 20% de descuento todos los días.

Depilación: en Depi4ever, con su franquicia ubicada en Marcos Paz 336, podrás ser parte de la gran experiencia de la depilación definitiva. Llamá, pedí turno y no te olvides de llevar tu Tarjeta club LA GACETA, tendrás un 20% de descuento todos los días.

Frida, CEL Tucumán y Beauty y White completan la grilla de comercios en los cuales tendrás importantes beneficios por ser socio de nuestro Club de lectores.

Asociate

Si no estás asociado, no pierdás tiempo y empezá a disfrutar beneficios exclusivos como el de Belleza.

Podés recibir la tarjeta en la comodidad de tu casa.

Esta nota es de acceso libre.
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios