Regresan los vuelos regulares: las provincias limitarán la cantidad de pasajeros

Regresan los vuelos regulares: las provincias limitarán la cantidad de pasajeros

Empezarán a funcionar entre el 12 y el 15 de octubre, aseguró Meoni.

01 Octubre 2020

El ministro de Transporte, Mario Meoni, confirmó hoy que "a partir del 12 o a más tardar, del 15 de octubre, estarán volviendo los vuelos regulares", y anticipó que el Gobierno está "trabajando para resolver cuanto antes" la regularización de la actividad.

"Tenemos una fecha prevista para el regreso de los vuelos, nosotros estamos procurando resolverlo cuanto antes, pero no más allá del 12 de octubre, o a mediados de octubre como máximo, estaremos operando en larga distancia y en cabotaje", puntualizó.

Y agregó: "creo que es importante el cabotaje y también las operaciones internacionales. Aunque ya están operando una buena cantidad de vuelos especiales a distintos destinos, seguramente a partir de esa fecha empezarán a funcionar de manera habitual".

El ministro aclaró que "naturalmente que seguirán las restricciones en función del nivel de contagio (de coronavirus)", y puntualizó que "los gobernadores y cada una de las autoridades tendrán la potestad de poder limitar la cantidad de pasajeros".

"Esto tiene que ver con los riesgos de contagio y de atención sanitaria, por lo que tenemos que tomar los recaudos necesarios", completó al participar de las obras de renovación de la estación ferroviaria de Don Torcuato. (Télam)

Temas Mario Meoni
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios