Quiénes son los mejores jugadores de Atlético en el FIFA 21

Quiénes son los mejores jugadores de Atlético en el FIFA 21

El equipo tucumano es uno de los protagonistas del juego que estará disponible en los próximos días.

Chavo Aluztiza es el mejor valorado del Decano. "Chavo" Aluztiza es el mejor valorado del "Decano".
01 Octubre 2020

Los gamers fanáticos del fútbol cuentan las horas para que puedan estrenar el FIFA 21, el juego de EA Sports que tendrá a Atlético nuevamente entre los 700 equipos disponibles. ¿Pero qué valoración tienen los jugadores del "Decano"?

Según lo que se pudo saber, el mejor de los de 25 de Mayo y Chile es Matías Aluztiza, cuyas características dan un promedio de 72. Luego, con 71, siguen Javier Toledo, Jonathan Cabral, Guillermo Ortíz y Cristian Lucchetti.

Más atrás quedan Guillermo Acosta (70), Gustavo Toledo (70), Fabián Monzón (69), Leonardo Heredia (69), Nicolás Aguirre (68), Marcelo Ortíz (68) y Cristian Erbes (67).

Los otros jugadores que aparecen en el plantel principal son Lucas Melano (66), Gabriel Risso Patrón (65), Augusto Lotti (63), Mauro Osores (61), Franco Pizzicanella (58) y Camilo Albornoz (54).

Quiénes son los mejores jugadores de Atlético en el FIFA 21

Atlético es uno de las escuadras de la Liga Profesional, una de las 30 ligas oficiales que tiene FIFA 21. ¿Habrán quedado conformes los dirigidos por Ricardo Zielinski con el puntos que les pusieron?

El juego estará disponible desde principios de octubre, pero la fecha variará según la edición que adquiera cada usuario. Con la estándar podrás jugar desde el 9, mientras que con la Champions y la Ultimate será desde el 6. Aquel que posea EA Access tendrá la chance de adelantarse a todos y jugar a partir de mañana.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios