Prohíben a un padre y a su hijo acercarse a un joven al que le dieron una golpiza

Prohíben a un padre y a su hijo acercarse a un joven al que le dieron una golpiza

El ataque se registró el miércoles en las inmediaciones de avenida Independencia y calle 9 de Julio.

FOTO MINISTERIO PÚBLICO FISCAL FOTO MINISTERIO PÚBLICO FISCAL
01 Octubre 2020

El Ministerio Público Fiscal informó que en la tarde del miércoles se llevó adelante, bajo el sistema remoto, una audiencia de formalización de la investigación, control de aprehensión, formulación de cargos y medidas de coerción contra dos imputados, padre e hijo, por el delito de lesiones graves, agravadas por el concurso premeditado de dos o más personas y amenaza simple.

En representación del MPF actuó la Unidad Fiscal en Delitos Flagrantes III, a cargo de Carlos Saltor. Los auxiliares fiscales Zulma Viel y Guillermo Di Lella formularon la acusación y solicitaron medidas contra los imputados, entre ellas una prohibición de acercamiento y de contacto por cualquier medio por el plazo de sesenta días, lo cual fue avalado por el Colegio de Jueces del Centro Judicial Capital, desde donde se consideró que la calificación legal provisoria era la de lesiones leves en concurso ideal con amenaza simple.  

Los hechos

Según la acusación, Hernán José Medina, de 23 años, junto a su padre de 65 años, salían de un estacionamiento cuando llegaron a bordo de una motocicleta un hombre de 44 años junto a su hijo de 19, familiares de la ex pareja de Medina.

A continuación, los mismos descendieron del rodado y atacaron a la víctima a golpes de puño en distintas partes del cuerpo, lo hicieron golpear contra el piso y lo amenazaron de muerte.

Cuando el personal policial llegó, tuvo que retirar rápidamente a los acusados, ya que un grupo de personas se habían presentado en el lugar con intenciones de lincharlos.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios