Fecha final de alto voltaje para la “Academia” y los uruguayos

Fecha final de alto voltaje para la “Academia” y los uruguayos

La “devolución de gentilezas” que hizo Racing al ganarle ayer 2-1 en Montevideo a Nacional (había perdido hace algunos días con el mismo rival en Avellaneda) lo puso en una situación óptima. Primero, porque ya clasificó a la siguiente fase de la Copa Libertadores. Y segundo, porque tiene la gran chance de ganar el grupo y así evitar enfrentarse a rivales de envergadura en octavos de final.

Cuando se juegue la última fecha del Grupo F, la “Academia” enfrentará a Estudiantes de Mérida. El equipo de Beccacece intentará un triunfo contundente, que lo ponga a resguardo de Nacional, con el que hoy iguala en todo en la tabla. Los uruguayos se despedirán de la fase de grupos en condición de local ante el rival más pobre, Alianza Lima, y también irán con el plan de marcar varios goles. Para los aspirantes al N°1, será una tarde noche del miércoles 21 de octubre de alto voltaje.

• Tigre, último en el Grupo B con un punto, recibirá hoy a Guaraní de Paraguay (7) a partir de las 21. Ayer, Palmeiras (11) goleó 5-0 a Bolívar (4).

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios