Lo primero es la salud: Maradona reapareció en modo astronauta

Lo primero es la salud: Maradona reapareció en modo astronauta

01 Octubre 2020

FÚTBOL

Diego reapareció en modo astronauta

Diego Maradona estuvo presente en el Nuevo Gasómetro, durante el primer amistoso de Gimnasia La Plata. El “10” vivió el partido con una particular máscara que lo hizo ser protagonista de algunos “memes” en las redes, donde lo compararon con el personaje animado Buzz Lightyear. En lo estrictamente futbolístico, el “Lobo” disputó dos duelos con San Lorenzo, con resultados positivos: 0 a 0 y 1 a 0.

Quiere aceitar la nave

Tras asegurar su lugar en octavos de final de la Copa Libertadores, Miguel Ángel Russo ahora planea potenciar a su equipo de cara a la etapa más importante del torneo. El plantel de Boca tuvo la jornada de ayer libre y ya tiene dos amistosos de preparación de cara al duelo contra Caracas, el jueves 22 en el que definirá la cima de su zona: el miércoles con Argentinos y el sábado 10, contra Tigre.

Jornada de amistosos

Ayer, varios equipos volvieron al ruedo con partidos de cortesía, de cara a la reanudación del torneo. Los resultados fueron Estudiantes 0-Vélez 1 y Huracán 1-All Boys 0.

Le puso la frutilla al postre

Lautaro Martínez marcó el quinto gol de Inter, que apabulló como visitante a Benevento al derrotarlo por 5 a 2. El resto de los partidos que se jugaron ayer en Italia fueron: Udinese 0-Spezia 2 y Lazio 1-Atalanta 4.

Triunfo que vale la cima

Real Madrid superó con lo justo, 1 a 0 de local, a Valladolid. El resto de los partidos de ayer: Huesca 0-Atlético de Madrid 0, Villarreal 3-Alavés 1, Eibar 0-Elche 1. Hoy juegan: Athletic Bilbao-Cádiz, Sevilla-Levante y Celta-Barcelona.

Inglaterra: EFL Cup

Ayer hubo jornada de la EFL Cup. Resultados: Burnley 0-Manchester City 3, Brighton 0-Manchester United 3 y Everton 4-West Ham 1. En tanto Newcastle eliminó por penales a Newport.

GOLF

Núñez inicia el recorrido

En el Savannah Golf Championship, del Korn Ferry Tour, que se disputa en Georgia (EEUU), Augusto Núñez debutará hoy cerca del mediodía, intentando dar un buen paso.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios