Como hincha "Decano" dejá tu voto en esta encuesta: ¿hay que pintar las tribunas?

Como hincha "Decano" dejá tu voto en esta encuesta: ¿hay que pintar las tribunas?

El debate se instaló entre los fanáticos de Atlético Tucumán. ¿Cuál es tu opinión?

Juan Vázquez hizo el mantenimiento del césped. Juan Vázquez hizo el mantenimiento del césped. FOTO Tomada de Twitter / @PUCAT15
30 Septiembre 2020

Los hinchas lo piden en las redes sociales. El debate está instalado y apuesta a la aprobación de la dirigencia. En Atlético Tucumán todos esperan el regreso del fútbol. La expectativa por el primer amistoso en plena pandemia también concentra la atención de los fanáticos. Pero hay algo que está generando un ruido dentro de la institución y que empezó a crecer en los últimos días: la falta de pintura en las tribunas.

Los simpatizantes "Decanos" suman cada vez más voces para pedir que el estadio José Fierro vuelva a relucir en sus tribunas; en especial la que está sobre calle Laprida. "Es la que más se ve por televisión", dicen los hinchas.

La última palabra la tendrá la dirigencia, que encabeza Mario Leito. Mientras tanto, el césped está lujoso. El trabajo de Juan Vázquez durante la parálisis del fútbol logró mantener el paño verde como una mesa de billar. Pero en las tribunas es otro cantar.

Tu pasión es Atlético Tucumán, entonces cuál es tu opinión sobre el tema. Dejá tu voto en esta encuesta:

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios