Procrear: más de 100.000 personas inscriptas para participar del sorteo

Procrear: más de 100.000 personas inscriptas para participar del sorteo

El sorteo comenzará mañana a las 17 por la TV Pública.

ARCHIVO ARCHIVO ARCHIVO
29 Septiembre 2020

El Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat realizará este miércoles el segundo sorteo de créditos personales para mejoramientos y refacción de viviendas, que contempla un cupo específico del 20% para jefas de hogar, en el que se inscribieron un total de 100.000 personas.

El sorteo -que comenzará a las 17 y será transmitido en directo por la TV Pública- contempla la entrega de 37.515 créditos Procrear.

Según un comunicado de la cartera de Desarrollo Territorial, los créditos que se sorterarán mañana corresponde a las líneas “Mejoramientos Microcréditos” y “Mejoramientos Refacción”.

En total se inscribieron 100.381 participantes que superaron la instancia de cruces y validaciones de datos establecidas en el programa.

La novedad en esta ocasión consiste en que se destinarán de manera específica 7.359 créditos a mujeres jefas de hogar con hijos/as menores de edad, que al momento de inscribirse no hubieran designado un cotitular.

El sorteo se realizará mediante sistema electrónico y estará supervisado y certificado por escribana o escribano pública/o.

Las autoridades indicaron que los resultados serán publicados en la página web del ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat y aquellas personas que hayan salido sorteadas, serán notificadas por correo electrónico a fin de que puedan iniciar los trámites de acceso al crédito.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios