Tejerizo dejó Rumania y se mudó al rugby español

Tejerizo dejó Rumania y se mudó al rugby español

30 Septiembre 2020

RUGBY

Un jugador de Jockey murió por el virus

El primera línea de la división Intermedia de Jockey (T), Gonzalo Fanjul, falleció luego de contraer coronavirus. “Chalo” fue despedido con mensajes muy emotivos en las redes sociales. Según allegados estaba internado en un hospital por problemas respiratorios, pero sus ánimos eran los mejores. “Me tocó entrenarlo desde chico y compartir hermosos momentos con él en el club”, le comentó a LAGACETA.com Diego Bazán, dirigente.

Tejerizo tiene nuevos colores

Formado en Tucumán Lawn Tennis, el pilar Roberto Tejerizo sumará un nuevo destino en el que exhibirá su potencial: España, donde jugará en Unión Deportiva Santboiana. Tejerizo, que también formó parte de Los Pumas y Jaguares, competirá en la División de Honor del rugby español. El jugador viene de Baia Mare de Rumania, equipo con el que salió campeón. Con Los Pumas jugó cuatro partidos, y ocho con la franquicia argentina.


FÚTBOL

Cinco convocados por Scaloni juegan hoy

Lautaro Martínez, Rodrigo De Paul, Juan Musso, Joaquín Correa y Alejandro Gómez, todos convocados al seleccionado, se presentarán hoy en tres partidos de la fecha 1 de la Serie A de Italia. Martínez visitará con Inter a Benevento desde las 13; a la misma hora, el arquero Musso y De Paul con Udinese recibirán a Spezia; y desde las 15.45, el “Tucu” Correa y Gómez se enfrentarán en Lazio-Atalanta. En cuanto a los convocados, ayer quedó desafectado Walter Kannemann (Gremio), por covid-19.

GOLF

Interpol busca a “Pato” Cabrera

La Organización Internacional de Policía Criminal (Interpol) emitió alerta roja en la búsqueda de Ángel Cabrera, denunciado por violencia de género por su ex-pareja en Córdoba y visto por última vez cuando participó de un torneo en los Estados Unidos. “Pato” debía presentarse el pasado viernes 14 de agosto en el Ministerio Público Fiscal de Córdoba, pero como no lo hizo la justicia allanó su casa en Villa Allende y la policía fue informada por el cuidador de que no estaba en el país.

MOTORES

El hijo de Schumacher llega a la F-1

Mick Schumacher participará en las prácticas del viernes en Nürburgring, Alemania, con un monoplaza de Alfa Romeo, en su debut en la F-1. “Que sea en mi país lo hace más especial”, dijo.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios