Estrenos de Netflix: llegan una serie argentina y muchas novedades

Estrenos de Netflix: llegan una serie argentina y muchas novedades

En octubre, la plataforma renueva su oferta con atractivos títulos, algunos de ellos precedidos de gran expectativa.

“EL SECRETO BIEN GUARDADO”. Oriana Sabatini y Victorio D’Alessandro en una historia romántica. “EL SECRETO BIEN GUARDADO”. Oriana Sabatini y Victorio D’Alessandro en una historia romántica.

SERIES

EL SECRETO BIEN GUARDADO (ESTRENA MAÑANA).- En la Argentina de 1940, una adolescente judía de vacaciones con su familia se enamora de un joven abogado nazi que se hospeda en el mismo hotel. Basada en el libro homónimo de Viviana Rivero y protagonizada por Oriana Sabatini y Victorio D’Alessandro, la serie de cinco episodios tuvo apoyo del Incaa y pudo verse el año pasado por la señal Cine.ar.

BUENOS DÍAS, VERÓNICA (ESTRENA MAÑANA).- Mientras rastrea a un agresor sexual, una policía desaprovechada descubre a una pareja que guarda un secreto espantoso.

OKTOBERFEST: CERVEZA Y SANGRE (ESTRENA MAÑANA).- Múnich, 1900: el ambicioso cervecero Curt Prank emplea tácticas brutales para construir un bar que domine el lucrativo festival Oktoberfest de la ciudad.

HOW TO GET AWAY WITH MURDER (TEMPORADA SEIS - ESTRENA MAÑANA) Culpa, decepción, desapariciones y muertes no resueltas atormentan a Annalise y a quienes la rodean.

EMILY EN PARÍS (VIERNES).- Una ambiciosa ejecutiva de marketing de Chicago, consigue el trabajo de sus sueños en París.

SONG EXPLODER (VIERNES).- Serie inspirada en un exitoso podcast sobre el proceso creativo de los artistas que dan vida a canciones célebres.

HACIA EL LAGO (MIÉRCOLES 7).- Un virus mortal ataca Moscú y los sobrevivientes huyen al desierto, amenazados por enfermedades, terribles saqueos y sus propios rencores.

LA MALDICIÓN DE BLY MANOR (VIERNES 9).- Nueva entrega de la serie de antología del creador de “La maldición de Hill House”. Una espeluznante historia de terror y romance gótico basada en la obra de Henry James.

LA UNIVERSIDAD PARA SORDOS (VIERNES 9).- En esta docuserie, un grupo muy unido de estudiantes sordos comparte sus historias y explora los vaivenes de la vida.

RIVERDALE (TEMPORADA CUATRO - VIERNES 9).- Aventuras audaces se mezclan con una oscuridad escalofriante. Riverdale conoce un nuevo nivel de dolor en el último año escolar.

DISTANCIAMIENTO SOCIAL (JUEVES 15).- Serie tragicómica filmada en confinamiento que expone formas divertidas -y no tanto- que la gente ha encontrado para mantenerse conectada.

GRAND ARMY (VIERNES 16).- Cinco alumnos de una escuela pública de Brooklyn lidian con el caos del mundo que los rodea mientras luchan por sobrevivir y forjar su futuro.

STAR TREK: DISCOVERY (TEMPORADA TRES - VIERNES 16).- La Discovery viaja adonde nadie ha ido jamás: 930 años en el futuro. Al mismo tiempo, la Federación sufre modificaciones.

Estrenos de Netflix: llegan una serie argentina y muchas novedades

ALGUIEN TIENE QUE MORIR (VIERNES 16).- En la España conservadora de los 50, la supuesta relación entre un bailarín clásico mexicano y otro joven desata consecuencias desgarradoras.

REMODELACIONES DE ENSUEÑO (VIERNES 16).- Shea y Syd McGee ayudan a sus clientes a crear espacios que reflejen sus estilos personales, al mismo tiempo que construyen su propia casa.

LA REVOLUCIÓN (VIERNES 16).- Reversión de la Revolución Francesa, donde el futuro inventor de la guillotina descubre una enfermedad que transforma a la aristocracia en asesinos.

FLASH (TEMPORADA SEIS - MARTES 20).- Iris y Barry luchan por superar una dolorosa pérdida, mientras todo el equipo Flash debe prepararse para una posible crisis en las tierras infinitas.

NO NECESITAN PRESENTACIÓN (Temporada Tres - MIÉRCOLES 21).- Letterman se une con Dave Chappelle, Robert Downey Jr. y otros en una nueva temporada de entrevistas.

THE ALIENIST: EL ÁNGEL DE LA OSCURIDAD (JUEVES 22).- Un año más tarde, Sara dirige su propia agencia de detectives, que ahora tiene la misión de encontrar a la hija secuestrada del cónsul general español.

TÚ, YO Y ELLA (TEMPORADA CINCO - JUEVES 22).- Izzy regresa a Portland, donde descubre que la vida continuó normalmente sin ella.

EN MOVIMIENTO (VIERNES 23).- Docuserie sobre talentosos bailarines y coreógrafos que dan forma al arte del movimiento.

GAMBITO DE REINA (VIERNES 23).- Kentucky, años 50: una huérfana con un don para el ajedrez lucha contra las adicciones e intenta convertirse en la mejor jugadora del mundo.

ARROW (TEMPORADA OCHO - MARTES 27).- En la temporada final, pasado y futuro entran en conflicto, y Oliver intenta salvar el multiverso.

SOMEBODY FEED PHIL (TEMPORADA CUATRO - VIERNES).- Phil Rosenthal, el creador de Everybody Loves Raymond, viaja por el mundo para empaparse de la gastronomía y cultura.

SUBURRA: SANGRE SOBRE ROMA ( TEMPORADA TRES - VIERNES 30).- Se acerca la hora de la decisión final en la batalla por la compra de tierras en la costa italiana, y los criminales están listos para apostarlo todo.

PELÍCULAS

ESTRENAN MAÑANA:

BLADE RUNNER 2049.- Un nuevo replicante de la Policía de Los Ángeles, emprende la búsqueda del replicante Rick Deckard.

PSYCHO PASS: LA PELÍCULA.- En 2116, el potencial humano de violencia en Japón es monitoreado, pero las grietas pronto comienzan.

PACTO CRIMINAL.- Whitey Bulger es un gángster de Boston que se convierte en informante del FBI en la década de los 70.

EL AGENTE DE CIPOL.- Napoleon Solo e Illya Kuryakin, participan en una misión conjunta en contra de una misteriosa organización criminal.

GODZILLA (2014).- El Rey de los Monstruos surge para combatir a enemigos enormes que amenazan a la humanidad con aniquilarla.

SCOOBY DOO 2: MONSTRUOS SUELTOS.- Scooby y su pandilla se reunen para descubrir espectros y espantarlos, en un hotel que supuestamente está encantado.

ECOS MORTALES.- Los fantasmas habitan en el mundo luego de un suceso apocalíptico.

CEMENTERIOS DE ANIMALES 2.- Tras morir su padre, Jeff regresa a su ciudad y descubre un cementerio indio en el que, cuando se entierra a alguien, el muerto resucita más tarde.

AL RESCATE.- Sam Childers es un exconvicto que construye un refugio para niños en Ruanda y combate contra una de las facciones en conflicto.

BATMAN: EL CABALLERO DE LA NOCHE.- El superhéroe tiene que mantener el equilibrio entre el heroísmo y el vigilantismo para pelear contra un vil criminal conocido como el Guasón.

CARANDIRU.- Un médico escucha las historias de los reos mientras les realiza pruebas de VIH en una peligrosa prisión brasileña sobrepoblada.

LLUVIA DE HAMBURGUESAS 2.- Flint Lockwood descubre que su máquina famosa está creando híbridos entre alimentos y animales.

VIERNES:

UN LUGAR EN SILENCIO.- Unas criaturas misteriosas con un sentido auditivo extraordinario han diezmado a la población.

VAMPIROS VS. EL BRONX.- En un barrio que se aburguesa aceleradamente, tres valientes chicos descubren un complot siniestro.

TUT TUT CORY BÓLIDOS: HALLOWEEN.-  Cory, Chrissy y Freddie buscan golosinas gigantes en Halloween en el lado peligroso de la ciudad.

AHÍ TE ENCARGO.- Dos profesionales ven tambalear su matrimonio cuando él quiere ser padre justo cuando ella recibe un ascenso.

EL VÍNCULO.- Durante una visita a la madre de su prometido en el sur de Italia, una mujer debe combatir una misteriosa y perversa maldición.

MARTES 6:

EL CAVERNÍCOLA.- Dos cavernícolas expulsados de su tribu conocen a otros y descubren las drogas, el fuego y la música.

STARBEAM: al rescate de halloween.- El capitán Fishbeard está robando las golosinas de Halloween, pero Boost y StarBeam tienen algunos trucos bajo la manga.

MIÉRCOLES 7:

EL HALLOWEEN DE HUBIE.- Pese a su devoción por el pueblo de Salem, Hubie reconoce que la noche de Halloween no es precisamente la más atractiva para los jóvenes.

JUEVES 8:

PALERMO HOLLYWOOD.- Un secuestro no sale como se planeó cuando un gángster se involucra con dos ladronzuelos.

VIERNES 9:

RAPERA A LOS 40.- Una dramaturga de 40 años a la que todo le va mal decide probar suerte en el mundo del rap.

LUNES 12:

DUNKERKE.- Miles de soldados de las tropas británicas y francesas se encuentran rodeados por el avance del ejército alemán.

MIÉRCOLES 14:

BLACKPINK: LIGHT UP THE SKY.- Un documental musical sobre el grupo femenino surcoreano Blackpink, desde sus inicios.

ALICE JUNIOR.- Una adolescente transgénero se muda de la vibrante ciudad brasileña de Recife a un pequeño pueblo conservador del sur.

¿CÓMO MATAR A UN ESPOSO MUERTO?.- Una mujer divorciada ha sido destruida por su exesposo en todas las facetas de su vida, pero ahora intentará reponerse

JUEVES 15:

GUÍA DE UNA NIÑERA PARA CAZAR

Estrenos de Netflix: llegan una serie argentina y muchas novedades

MONSTRUOS.- Kelly descubre una sociedad secreta de niñeras que protege a los chicos de los monstruos.

VIERNES 16:

EL JUICIO DE LOS 7 DE CHICAGO.- En 1969 siete individuos fueron juzgados acusados de conspirar contra la seguridad nacional.

DOMINGO 18:

IT (ESO).- Varios niños de una pequeña ciudad se alían para combatir a una entidad diabólica con la forma de un payaso.

MARTES 20:

EL AUTOBÚS MÁGICO VUELVE A DESPEGAR.- Un especial del reboot de la serie animada.

MIÉRCOLES 21:

REBECA.- Película británica de suspenso romántico dirigida por Ben Wheatley.


Tamaño texto
Comentarios
Comentarios