River estrenará camiseta contra San Pablo

River estrenará camiseta contra San Pablo

29 Septiembre 2020

FÚTBOL

Estrenará camiseta contra San Pablo

La nueva camiseta del “Millonario”, que será estrenada mañana en el encuentro por la Libertadores contra San Pablo, fue presentada ayer. En el Día Internacional del Hincha de River, se lanzó la nueva indumentaria, con dos tonos diferentes de rojo. El modelo cuenta con la banda cruzada, pero sobre una base roja que se distingue por una tonalidad más oscura, similar a la que se había utilizado en la temporada 2012/2013.

Equipo que gana si se toca en River

Milton Casco se recuperó del coronavirus y Marcelo Gallardo lo pondrá de titular en el partido de mañana frente a San Pablo, por la quinta fecha del Grupo D de la Copa Libertadores. El ex jugador de Newell’s desplazará de la titularidad a Fabrizio Angileri, que tuvo un buen desempeño en la goleada de River por 6 a 0 frente a Binacional de Perú.

Dura sanción para el presidente de Olimpia

La Comisión Disciplinaria de la FIFA anunció que inhabilitará “de por vida” al actual presidente de Olimpia, de Paraguay, Marcos Trovato, por manipulación de partidos entre 2018 y 2019. Trovato, empresario paraguayo, de 41 años, cuenta con un plazo de diez días para presentar una apelación.

El lunes llegarán los convocados

Los 27 jugadores convocados por Lionel Scaloni que juegan en equipos europeos llegarán a la Argentina el lunes 5 de octubre en dos vuelos particulares, para disputar con la Selección los dos encuentros por eliminatorias sudamericanas ante Ecuador y Bolivia. La nómina de 30 futbolistas citados del exterior la completan Cristian Pavón, que juega en Estados Unidos, y los defensores que actúan en Brasil, Walter Kannemann y Renzo Saravia.

BASQUETBOL

El miércoles arranca la final de la NBA

Los Ángeles Lakers, mejor equipo de la Conferencia Oeste durante la temporada regular, y Miami Heat, quintos cabezas de serie en la Conferencia Este, arrancarán mañana la serie final para definir el título de la NBA 2020. Los Lakers se clasificaron para la final tras imponerse a los Denver Nuggets por 4 a 1 en la final del Oeste, mientras que los representantes de Florida vencieron a Boston Celtics por 4 a 2 en la última ronda de la Conferencia del Este.

Comentarios