Tucumán registró la mayor cantidad de muertes en un día por covid-19

Veinte personas fallecieron en las últimas 24 horas, según el Ministerio de Salud.

28 Sep 2020
1

MINISTERIO DE SALUD PÚBLICA DE LA PROVINCIA

Veinte personas murieron por coronavirus en las últimas 24 horas en Tucumán, el número más alto desde que comenzó la pandemia. En la provincia se registraron 225 fallecidos por covid-19 desde marzo pasado, según las cifras oficiales.

El Ministerio de Salud dio detalles de los decesos en el reporte vespertino:

- Un hombre de 77 años con comorbilidades (diabetes y cursando una neumonía por covid 19). Estaba internado en la terapia intensiva del sector privado.
- Una mujer de 70 años con comorbilidades (asma y cursando una neumonía por covid 19). Estaba internada con asistencia respiratoria mecánica en la terapia intensiva de un sanatorio privado.
- Una mujer de 89 años con comorbilidades (EPOC y cursando una neumonía por covid-19). Estaba internada en la terapia intensiva de un sanatorio privado.
- Una mujer de 80 años con comorbilidades (hipertensión, tabaquismo y cursando una neumonía por covid-19). Estaba internada en la terapia intensiva de un sanatorio privado.
- Un hombre de 67. Estaba internado en la terapia intensiva del sector público.
- Un hombre de 56 años con comorbilidades (padecía Linfoma no Hodgkin y cursaba una neumonía por covid-19). Estaba internado en la terapia intensiva de un sanatorio privado en Monteros.
- Un hombre de 75 años con comorbilidades (hipertensión arterial, insuficiencia cardiaca, diabetes y cursando una neumonía bilateral por covid-19). Estaba internado en la terapia intensiva de un sanatorio privado.
- Una mujer de 75 años con comorbilidades (hipertensión arterial, diabetes y cursando una neumonía por covid-19). Estaba internada con asistencia respiratoria mecánica en la terapia intensiva de un sanatorio privado.
- Una mujer de 75 años con comorbilidades (hipertensión arterial, diabetes y cursando una neumonía por covid-19). Estaba internada en la terapia intensiva del sector privado.
- Un hombre de 82 años con comorbilidades (Alzheimer y diabetes, cursando una neumonía por covid-19). Estaba internado en la terapia intensiva del sector privado.
- Un hombre de 61 años con comorbilidades (hipertensión arterial, cursando una neumonía por covid-19). Estaba internado en la terapia intensiva del sector privado.
- Una mujer de 61 años con comorbilidades (padecía esquizofrenia y cursaba una neumonía por covid-19). Estaba internada en la terapia intensiva del sector privado.
- Una mujer de 87 años con comorbilidades (diabetes y cursando una neumonía por covid-19). Estaba internada en una sala del sector privado.
- Un hombre de 71 años con comorbilidades (diabetes, cursando una neumonía por covid-19). Estaba internado en la terapia intensiva del sector privado.
- Una mujer de 65 años con comorbilidades (hipertensión arterial, diabetes trastornos de sobrepeso y cursando una neumonía por covid-19). Estaba internada en la terapia intensiva del sector privado.
- Una mujer de 87 años con comorbilidades (insuficiencia cardiaca y alzhéimer y cursando una neumonía por covid-19). Estaba internada en la terapia intensiva del sector privado.
- Un hombre de 64 años con comorbilidades (hipertensión arterial, diabetes, insuficiencia renal crónica y cursando una neumonía por covid-19). Estaba internado en la terapia intensiva del sector privado.
- Un hombre de 65 años con comorbilidades (hipertensión arterial, trombosis venosa profunda y cursando una neumonía por covid-19). Estaba internado con asistencia respiratoria mecánica en la terapia intensiva del sector privado.
- Una mujer de 76 años con comorbilidades (trastornos de sobrepeso, hipertensión arterial, asma y cursando una neumonía por covid-19). Estaba internada con en la terapia intensiva del sector privado.
- Una mujer de 60 años con comorbilidades (trastornos de sobrepeso, hipertensión arterial, diabetes y cursando una neumonía por covid-19). Estaba internada con asistencia respiratoria mecánica en la terapia intensiva del sector público.

Temas

Coronavirus
Comentarios