Exclusivo suscriptores LA GACETA: aprovechá descuentos en diferentes cursos de Fundación del Tucumán

Accedé a un 10% de descuento y formate en gestión y liderazgo. Apurate, que los cursos comienzan en poco tiempo.

28 Sep 2020
1

Que la pandemia no sea una excusa para dejar de aprender; o mejor aún, que sea motor e impulso para formarte en estos tiempos de grandes cambios. Desde emprendedores, trabajadores de empresas e incluso consultores, los cursos de Fundación del Tucumán son transversales a múltiples disciplinas, lo que significa que sea cual sea tu profesión lo podrás disfrutar y canalizar para aprovechar tus recursos y habilidades.

Fundación del Tucumán otorga un 10% de descuento para que nuestros suscriptores de LAGACETA.com puedan disfrutar de una amplia gama de ofertas en cursos. Aquí te contamos algunos de ellos:

Gestión del Cambio en ambientes complejos

Aplicando herramientas de la Neurociencia este curso promete formarte en los diferentes  instrumentos necesarios para el cumplimiento de un proceso de cambio exitoso.

Este Programa facilita la producción de cambios en línea con los objetivos organizacionales y para lograrlo analiza aspectos como la cultura, la psicología organizacional y el clima laboral.

Learnability

Con una premisa más que interesante: “aprender a aprender”, este curso buscará formarte en los diferentes aspectos, que los tiempos que corren, precisan. La capacidad de aprendizaje no se trata solo de aprender, sino también de desaprender, y eso significa, mucho más, que deconstruirnos como profesionales y adaptarnos a las revoluciones tecnológicas de nuestros años.

Tener capacidad de adaptación a los cambios es una clave, que según se prevé será fundamental para los empleos futuros. La era de la automatización ha llegado, ahora nos toca a nosotros formarnos.

Liderazgo para Equipos Ágiles

Desarrolla la nueva versión de managers que los tiempos que corren necesitan. Este curso es ideal para todos los Gerentes y Mandos Medios que quieren renovar o actualizar su perfil de Líder frente a los cambios que están ocurriendo en el mercado y principalmente frente a la necesidad de gestionar equipos en una cultura que ya es Ágil (Teal) o está camino a serlo. Y desde esa base impulsar con el ejemplo: el desarrollo de individuos y la cocreación en equipo.

Cabe destacar que todos los cursos y formaciones tendrán modalidad virtual, por lo que podrás acceder a ellos desde la comodidad de tu casa. Si querés informarte aún más sobre los cursos y capacitaciones podés hacerlo accediendo a la página de Fundación del Tucumán, donde tendrás toda la información detallada.