Otra cadena hotelera argentina hace en pie en Uruguay para este verano

Anastasio Beach Resort se suma a la firma Tremum, de origen marplatense.

Otra cadena hotelera argentina hace en pie en Uruguay para este verano
28 Septiembre 2020

Otra cadena de origen argentino desembarca en Uruguay. Se trata de la Cadena Tremun Hoteles, con sede en Mar del Plata, que suma desde octubre a su portfolio a Anastasio Beach Resort bajo el concepto de “el lujo de playa”.

Ubicado en un entorno natural a pasos del faro, sobre la Playa Brava de José Ignacio, Anastasio Beach Resort se caracteriza por espacios relajados, seguros y en donde la ambientación se destaca con la sencillez del buen gusto. 

Ubicado a metros de la playa, Anastasio cuenta con 48 unidades en seis villas, piscina infinita con vistas al mar, spa, piscina para niños y una amplia oferta gastronómica, donde se destacan la Terraza de El Botero y el Chiringo de Anastasio, el exclusivo parador de playa.

“Estamos muy contentos de sumar este nuevo producto a pesar del difícil contexto que atraviesa nuestro sector. Estamos convencidos que cuando podamos volver a viajar normalmente, nuestros huéspedes disfrutarán mucho de este nuevo producto”, destacó Gustavo Rondi, director de la cadena Tremun Hoteles, que ya cuenta con nueve hoteles en Argentina y Uruguay

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios