Un departamento se incendió en el microcentro de la capital

Según fuentes policiales, se registraron sólo daños materiales. Algunos vecinos fueron evacuados.

DAÑOS. El fuego se registró en un departamento del segundo piso. DAÑOS. El fuego se registró en un departamento del segundo piso.
27 Septiembre 2020

Un incendio alteró el ritmo del microcentro de la capital, cerca del mediodía. El fuego se originó en un departamento de calle 25 de Mayo al 300, aunque sólo se registraron daños materiales, según informaron fuentes policiales.

De acuerdo al reporte, la propietaria del lugar, de 52 años, no presentó lesiones tras el hecho. Además, el siniestro se habría originado por un cortocircuito adentro del inmueble ubicado en el segundo piso.

Varios vecinos del edificio fueron evacuados durante el operativo. Luego se informó que no había otros desperfectos o deterioros, más allá de los producidos en la primera unidad habitacional.

OPERATIVO. Bomberos y la policía, en el lugar. OPERATIVO. Bomberos y la policía, en el lugar.

Efectivos de la comisaría Primera, de la Guardia Urbana y de Bomberos intervinieron ante el aviso de emergencia. El equipo de rescate logró apagar el fuego a los pocos minutos. Vecinos de la zona indicaron que los bomberos tuvieron que utilizar el agua del carro hidrante, ante la imposibilidad de hacerlo desde el propio edificio.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios