Las últimas muertes por coronavirus en Tucumán: las edades y las complicaciones

Entre los casos, se registró el fallecimiento de un hombre de 43 años con antecedentes de hipertensión arterial, diabetes y obesidad.

27 Sep 2020
1

FOTO ILUSTRATIVA. MINISTERIO DE SALUD PÚBLICA.

El Ministerio de Salud confirmó  10 muertes por coronavirus en las últimas horas. De esa forma, en la provincia se registraron 198 fallecimientos a causa del virus, en lo que va de la pandemia.

Lo casos:

-Un hombre de 76 años con antecedentes de hipertensión arterial, diabetes y cardiopatía isquémica, internado en terapia intensiva del sector privado con asistencia respiratoria mecánica y con neumonía por coronavirus.

-Una mujer de 60 años con antecedentes de hipertensión arterial, internada en terapia intensiva del sector público con asistencia respiratoria mecánica y con neumonía por covid-19.

-Un hombre de 70 años con antecedentes de hipertensión arterial, diabetes y tabaquismo, internado en terapia intensiva del sector privado con asistencia respiratoria mecánica y con neumonía por el virus.

-Un hombre de 80 años con antecedentes de ACV, internado en terapia intensiva del sector privado sin asistencia respiratoria mecánica y con neumonía por covid-19.

-Una mujer de 84 años con antecedentes de hipertensión arterial y obesidad, internada en terapia intensiva del sector privado sin asistencia respiratoria mecánica y con neumonía por coronavirus.

-Una mujer de 84 años con antecedentes de hipertensión arterial, diabetes y obesidad, internada en terapia intensiva del sector privado sin asistencia respiratoria mecánica y con neumonía por covid-19.

-Un hombre de 43 años con antecedentes de hipertensión arterial, diabetes y obesidad, internado en terapia intensiva del sector público con asistencia respiratoria mecánica y con neumonía por cronavirus.

-Un hombre de 71 años con antecedentes de hipertensión arterial y diabetes, internado en terapia intensiva del sector privado sin asistencia respiratoria mecánica y con neumonía por covid-19.

-Una mujer de 67 años con antecedentes de retaso madurativo, hipertensión arterial y diabetes, internada en terapia intensiva del sector público sin asistencia respiratoria mecánica y con neumonía por la enfermedad.

-Un hombre de 78 años con antecedentes de EPOC, internado en terapia intensiva del sector privado sin asistencia respiratoria mecánica y con neumonía por covid.

Comentarios