El plantel de River se hará mañana nuevos hisopados de cara al choque con San Pablo

Marcelo Gallardo comenzará a definir el equipo que recibirá el miércoles el equipo brasileño.

26 Sep 2020
1

El plantel de River Plate se someterá mañana a una nueva serie de testeos de detección de coronavirus. El examen médico será antes de la práctica que llevará a cabo a puertas cerradas en Ezeiza de cara al choque del miércoles con San Pablo. Este partido se jugará en la cancha de Independiente, por la quinta fecha del Grupo D de la Copa Libertadores.

Los hisopados, una exigencia de la Conmebol para cada plantel antes de los partidos, se realizarán antes del entrenamiento, que comenzará a las 10 de la mañana en el River Camp.

En lo futbolístico, mientras tanto, el DT Marcelo Gallardo comenzará a definir el equipo que recibirá el miércoles el equipo brasileño. La mayor duda pasa por la presencia del lateral Milton Casco, quien se recuperó del coronavirus y el viernes volvió a participar de los ejercicios con pelota.

Si Casco no puede estar, en su lugar seguirá Fabricio Angileri, quien lo reemplazó en los partidos ante el propio San Pablo (2-2 en Brasil) y Binacional (goleada 6-0 en Lima, Perú).

En los ensayos realizados hoy en Ezeiza, Gallardo ordenó una serie de ejercicios tácticos de definición y jugadas mano a mano. River podría conseguir el pase a octavos de final de la Copa a falta de una fecha del cierre del grupo si consigue el triunfo, que a su vez eliminaría a San Pablo, y solamente le restaría definir el primer lugar en la última fecha contra la Liga de Quito.

Comentarios