Luis Suárez fue citado por Diego Simeone para debutar mañana en el Aleti

Luis Suárez fue citado por Diego Simeone para debutar mañana en el Aleti

"El Cholo", entrenador de Atlético de Madrid, dio que aún no decidió si el futbolista jugará desde el comienzo o entrará en el segundo tiempo.

Luis Suárez. FOTO TÉLAM Luis Suárez. FOTO TÉLAM
26 Septiembre 2020

El delantero uruguayo Luis Suárez, flamante incorporación del Atlético de Madrid, fue convocado por el técnico argentino Diego "Cholo" Simeone para el encuentro de mañana frente a Granada, por la tercera fecha de la Liga de España.

Suárez llegó esta semana procedente del Barcelona FC tras seis años, pasó la revisión física y se entrenó el viernes por primera vez con el equipo "Colchonero". Como no presentó inconvenientes, Simeone ya lo citó para el encuentro de mañana las 11( hora argentina) en el estadio Wanda Metropolitano de Madrid.

Suárez fue citado entre seis delanteros junto con el argentino Ángel Correa, el portugués Joao Félix, el serbio Iván Saponjic, el brasileño Diego Costa y el juvenil español Sergio Camello.

Para el Aleti será el debut en el torneo local, ya que no jugó las dos primeras fechas por haber participado de las finales de la Champions League en Lisboa, donde quedó eliminado en los cuartos de final a manos de Leipzig de Alemania.

El "Cholo" Simeone explicó que "no decidí si Suárez jugará el partido ante el Granada desde el inicio o en el segundo tiempo. Estoy con ilusión, ganas y energía, agradezco a todos los que me apoyaron durante el tiempo que estuve afuera por la covid-19", remarcó.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios