Podoroska entró al cuadro principal

Podoroska entró al cuadro principal

La tenista rosarina Nadia Podoroska. La tenista rosarina Nadia Podoroska.
26 Septiembre 2020

TENIS

Podoroska entró al cuadro principal

Vuelve al cuadro principal de un Grand Slam y cortó una racha de seis años de ausencia de una tenista argentina en Roland Garros. La rosarina Nadia Podoroska se clasificó por primera vez en su carrera al Abierto de Francia con su triunfo ante la china Xinyu Wang por 6-2 y 6-4. Podoroska se suma a Diego Schwartzman, Guido Pella, Juan Ignacio Londero, Federico Delbonis y Federico Coria, que también competirán desde mañana en París.

FÚTBOL

Cinco amistosos para empezar

Se pone en marcha el plan de regreso paulatino a la actividad con cinco amistosos autorizados por el Gobierno y por la AFA.

Hoy jugarán San Lorenzo-Argentinos, Vélez-Banfield, Estudiantes LP-Arsenal (9.30), Newell’s-Unión (10) y Gimnasia LP-Huracán (11.30).

GOLF

Núñez, al límite

Al cierre de esta edición, Augusto Núñez figuraba en el último lugar para pasar el corte en Wichita, Estados Unidos, en torneo del Korn Ferry Tour. Andrés Romero y Nelson Ledesma se despidieron del torneo PGA de República Dominicana.

MOTORES

Girolami mandó en Alemania

Néstor Girolami, con Honda Civic, ganó la primera carrera de la segunda fecha del Mundial de Autos de Turismo, que se corre en Nürburgring, Alemania. Hoy, desde las 5, se corren dos pruebas.

Sigue la segunda fecha del Súper TC 2000

En el autódromo de Buenos Aires, desde las 9 seguirá la actividad por la segunda fecha del Súper TC2000. Entrenamiento, clasificación y carrera clasificatoria están en la agenda.

Bottas se siente bien en Rusia

Valtteri Bottas lideró el ritmo en las prácticas del Gran Premio de Rusia que se corre en Sochi. El finés fue el más rápido en las dos sesiones; lo escoltaron Lewis Hamilton y Daniel Ricciardo. Hoy se corren una práctica y la clasificación.

Morbidelli fue el más despierto

En Barcelona, por la novena fecha de MotoGP, el italiano Franco Morbidelli fue el más veloz escoltado por Johann Zarco y Brad Binder. Luego de los dos entrenamientos, se correrá la clasificación desde las 9.10.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios