A Di María se le acabó la paciencia

A Di María se le acabó la paciencia

“En un momento explotás y contestás” reconoció “Fideo”, que no fue convocado a la Selección.

Ángel Di María, jugador de PSG. Ángel Di María, jugador de PSG.
26 Septiembre 2020

“A esto no le encuentro explicación. No tengo palabras, porque para mí la Selección argentina es lo máximo. Yo amo vestir la camiseta celeste y blanca”, declaró Ángel Di María. ¿Suena enojado? “En un momento explotás y contestás”, despejó dudas el jugador de PSG de Francia. “Fideo” fue muy duro ante la convocatoria que hizo el técnico del seleccionado, Lionel Scaloni, en la que él no está.

“Si salgo a hablar ahora es porque uno se aguanta, y yo me quedé callado mucho tiempo”, explicó el volante rosarino. La primera doble fecha de Eliminatorias para el Mundial de Qatar 2022 está programada para el 8 y 13 de octubre ante Ecuador y Bolivia, respectivamente.

“Si me rompo el ojete (sic) en el club es para intentar tener la chance en la Selección y poder competir. Es difícil de entender que estando en un buen momento no soy convocado, y tampoco me dieron una explicación. Por eso tengo bronca, pero seguiré trabajando para volver”, advirtió.

Di María fue elegido el mejor jugador de la semifinal de la Champions League que PSG le ganó por 3-0 a Leipzig, de Alemania, en Lisboa. En ese partido marcó un gol y entregó las asistencias de los dos restantes. “Cada vez que hago un buen partido o salgo mejor jugador, sólo pienso en estar convocado. Es verdad que estuve 12 años en la Selección, pero siempre es mi sueño volver a estar”, argumentó en una entrevista radial.

Mientras tanto, Scaloni que ya se encuentra desde hace varios días en el país, hizo referencia a los dichos del jugador. Escuetamente, pero el técnico no esquivó la polémica. “No le cerramos la puerta a Di María ni a nadie. Al contrario, la Selección es de todos. Tiene las puertas abiertas mientras estemos en el cargo”, dijo Scaloni.

En el mismo reportaje radial, el entrenador advirtió: “el que piense que Argentina se va a clasificar tranquilamente al Mundial, arranca mal”.

Comentarios