Cuatro coproducciones argentinas, premiadas en work in progress en San Sebastián

Cuatro coproducciones argentinas, premiadas en work in progress en San Sebastián

Se trata de las primeras menciones para el cine argentino en un festival que cuenta con una importante presencia del séptimo arte nacional.

DISTINCIONES. Cuatro coproducciones argentinas, premiadas en work in progress en San Sebastián DISTINCIONES. Cuatro coproducciones argentinas, premiadas en work in progress en San Sebastián TÉLAM.
25 Septiembre 2020

Cuatro películas con coproducción argentina fueron premiadas hoy en los diferentes apartados de la sección Industrias del Festival Internacional de Cine de San Sebastián en work in progress.

Ivan Fund ganó uno de los dos WIP Latam del certamen con su filme Piedra Noche, mientras que el otro premio del mismo apartado fue para la coproducción nacional El empleado y el patrón, del uruguayo Manuel Nieto.

En el Foro de Coproducción América Latina-Europa, Benjamín Naishtat ganó con Pobre pibe y Martín Rejtman con El repartidor está en camino.

Se trata de las primeras menciones para el cine argentino en un festival que cuenta con una importante presencia del séptimo arte nacional, con dos filmes en la competencia oficial, otros tantos en la paralelas y los fuera de competencia. (Télam)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios