"Volverte a encontrar": el nuevo video de Musas, con Los Nombradores del Alba

"Volverte a encontrar": el nuevo video de Musas, con Los Nombradores del Alba

Las artistas tucumanas desafiaron la cuarentena y grabaron un clip a distancia con uno de los referentes del folclore nacional.

25 Septiembre 2020

El grupo tucumano Musas desafió la cuarentena y los kilómetros de distancia para grabar un videoclip de su canción inédita “Volverte a encontrar” juntos a Los Nombradores del Alba, uno de los grupos referentes del folclore nacional formado por Facundo Toro, Nacho Prado y Daniel Campos.

Cecilia Paliza, Valeria Albarracín, Huerto Bulacio y Marcela Manov grabaron en Tucumán, pero la producción cruzó las fronteras y se pudo filmar también en Salta y en Córdoba, con la coordinación de su productora, Luciana Collado.

Los arreglos vocales y la producción musical es de Pablo Lagarde, su director, mientras que la producción ejecutiva estuvo a cargo de Jaime Collado.

"La letra de la canción es muy emocionante, habla de un reencuentro con un amor. Lo curioso es que quienes pudieron disfrutarla lo relacionaron a un amor que ya no está en la Tierra y que partió a otro mundo”, dijo Paliza. 

“La melodía es pegadiza, cuando lo publicamos nos llegaron muchos mensajitos que decían que no podían dejar de cantarla”, agregó Manov.

Por su parte, cada integrante de Los Nombradores del Alba expresó en sus redes lo que significó grabar juntos y desafiando la situación actual del mundo y en particular de los artistas.  

"Ha sido un placer enorme para Los Nombradores cantar con ellas. Las Musas se vienen con todo con este tema y les deseo lo mejor porque son grandes artistas", dijo Toro e invitó a los tucumanos a ver el clip.  

Así, Musas se anticipa a lo que será su próximo show, en streaming, que será en la segunda semana de octubre con invitados tan especiales como Nahuel Pennisi, artista ganador de Viña del Mar y Pablo Pacífico, cantautor tucumano.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios