A pesar de la pandemia, el cumpleaños de Atlético se festeja a lo grande

La comisión del hincha repartirá esta tarde pirotecnia para que los simpatizantes celebren el domingo el 118 aniversario de la entidad "decana".

CELESTE Y BLANCO. Las banderas del Decano ya aparecen en algunas casas de la provincia. CELESTE Y BLANCO. Las banderas del "Decano" ya aparecen en algunas casas de la provincia.
25 Septiembre 2020

Atlético está de festejos. No habrá fiesta, porque los tiempos de pandemia lo impiden, pero el aniversario 118 del club no pasará inadvertido. "Este domingo celebremos en casa, con los colores más lindos del mundo", es la propuesta lanzada por la comisión de hinchas decanos, un grupo de simpatizantes que colabora con el club y aspira a que este 27 de setiembre la familia "decana" se una a través de las redes sociales.

Esta tarde, lo hinchas podrán pasar por la esquina de 25 de mayo y Chile para retirar la pirotecnia que lograron juntar que para sean lanzadas a la cero hora del domingo. También se repartirán banderas para que se coloquen en los balcones o puertas de las casas. Los interesados deben comunicarse via Whatsapp al número 3814173380 y se les explicará como se hace para tener el símbolo oficial del club.

Desde la institucion anunciaron que debido a la situación sanitaria provocada por la pandemia de coronavirus no se realizarán actos presenciales y los festejos serán virtuales a través de las redes sociales. "El club va a estar cerrado", advirtieron los dirigentes que pidieron que los hinchas esta vez festejen en sus casas.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios