"Esto acaba de empezar y necesitamos reunir más pruebas para hacer justicia por Ana Dominé”

"Esto acaba de empezar y necesitamos reunir más pruebas para hacer justicia por Ana Dominé”

El abogado de la familia de la mujer asesinada hizo un llamado a aquellas personas que tengan datos sobre el crimen.

25 Septiembre 2020

Patricio Char, abogado de la familia de Ana Dominé, expresó que las filmaciones de las cámaras de seguridad privadas han sido clave para el avance de la investigación del homicidio. “Se hizo un trabajo de hormiga, como se dice vulgarmente, golpeando puertas casa por casa, pidiendo a la gente que, por favor, pusiera a disposición las cámaras. De otra manera no se podría haber resuelto”, enfatizó.

En el programa “LA GACETA Central”, el querellante hizo un llamado a aquellas personas que hayan presenciado el crimen o tengan información sobre el hecho, para que se presenten como testigos en la causa penal. “Que se comuniquen con nosotros a través de los teléfonos que hemos puesto a disposición, por cualquier tipo de dato”, remarcó.

“Esperamos que el miedo cese (de los testigos) ahora que todos los acusados están detrás de las rejas. Que puedan animarse a hablar un poco más, ya que de alguna manera pueden estar más tranquilos. Pedimos a la población porque esto no ha terminado, sino que acaba de empezar, y se necesita reunir más pruebas para hacer ‘justicia por Ana Dominé’”, añadió el letrado.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios