¿Crees que el Gobierno debería autorizar el turismo interno en Tucumán?

¿Crees que el Gobierno debería autorizar el turismo interno en Tucumán?

Participá del sondeo de LA GACETA y dejá tu opinión.

La plaza de Tafí del Valle, vallada. La plaza de Tafí del Valle, vallada.
25 Septiembre 2020

Tafí del Valle. Raco. San Pedro. Tantos lugares... Pero a raíz del incremento de casos positivos de covid-19 registrados en Tucumán en las últimas semanas, el Comité de Operaciones de Emergencia (COE) resolvió días atrás suspender flexibilizaciones a fin de disminuir los contagios y la circulación viral comunitaria. Y entre esas medidas se encuentra la interrupción del turismo interno en la provincia.

Por este tema, empleados del sector reclaman que les permitan volver a trabajar. En una villa donde la mayoría de sus habitantes vive de la actividad turística, como lo es Tafí del Valle, se realizó una marcha en contra de la medida. Además, publicaron un video para pedir el apoyo de la gente ante este reclamo que tiene como principal destinatario al COE, que regula las habilitaciones en el marco de la pandemia del coronavirus.

Lo mismo sucedió en otros lugares como Raco o San Pedro. Y vos, ¿crees que el Gobierno debería autorizar el turismo interno en Tucumán? LA GACETA te invita a que participes de esta encuesta y que nos dejes tu opinión.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios