Hay cables de todo tipo en Amador Lucero al 300, pero todos los días pasan seis horas sin luz

Hay cables de todo tipo en Amador Lucero al 300, pero todos los días pasan seis horas sin luz

Mandá tus denuncias, reclamos, mensajes y fotos por Whatsapp al 381-5870289.

25 Septiembre 2020

Hay cables de todo tipo en Amador Lucero al 300, pero todos los días pasan seis horas sin luz

La esquina de Amador Lucero al 300 parece una telaraña por todos los cables que la atraviesan. Sin embargo, el sector todos los días está entre cuatro y seis horas sin luz desde el jueves 17. Cuenta un vecino que eso ocurre porque un camión que pasó “se llevó” varios cables, que quedaron a media altura y hacen falso contacto. Pide que EDET los arregle.

 “Vertedero” de aguas cloacales en Junín y Santa Fe “Vertedero” de aguas cloacales en Junín y Santa Fe

“Vertedero” de aguas cloacales en Junín y Santa Fe

Una persona de la zona de Junín y Santa Fe denuncia que es insoportable el olor por el “vertedero de aguas cloacales” y afirma que sale las dependencias de la Policía, donde debe estar trancado el conducto de la cloaca. Agrega que llamó a la SAT pero que el problema se mantiene sin cambios.

 nta Fe. “Vertedero” de aguas cloacales en Junín y Santa Fe  Una persona de la zona de Junín y Santa Fe denuncia que es insoportable el olor por el “vertedero de aguas cloacales” y afirma que sale las dependencias de la Policía, donde debe estar trancado el conducto de la cloaca. Agrega que llamó a la SAT pero que el problema se mantiene sin cambios.  Enorme quema de pastos o cañaverales en la ruta 302, cerca de Los Ralos    nta Fe. “Vertedero” de aguas cloacales en Junín y Santa Fe Una persona de la zona de Junín y Santa Fe denuncia que es insoportable el olor por el “vertedero de aguas cloacales” y afirma que sale las dependencias de la Policía, donde debe estar trancado el conducto de la cloaca. Agrega que llamó a la SAT pero que el problema se mantiene sin cambios. Enorme quema de pastos o cañaverales en la ruta 302, cerca de Los Ralos

Enorme quema de pastos o cañaverales en la ruta 302, cerca de Los Ralos

Un automovilista sacó la foto desde la distancia y se puede apreciar la magnitud de la quema, que abarca -al parecer- varias hectáreas, en la zona cercana a los ralos, por La Ruta 302.

Un árbol podría caer sobe una casa en Laprida al 1.400 Un árbol podría caer sobe una casa en Laprida al 1.400

Denuncian que un árbol está por caer sobre una vivienda en Laprida al 1.400

La persona que sacó la foto pide que la Municipalidad lo saque o lo pode.

 Refugio caído en 9 de Julio al 3.100 Refugio caído en 9 de Julio al 3.100

Refugio caído en 9 de Julio al 3.100

El lector que envió la foto dice que hay mucho tránsito, circulan las líneas 11 y 6 y en la esquina hay una escuela. Pide que lo arreglen.

Enviá tu denuncia a nuestro Whatsapp 381 5870 289. En caso de publicarse se protegerá tu identidad.
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios