Una falsa alarma que sacudió la tranquilidad "santa"

Una falsa alarma que sacudió la tranquilidad "santa"

PACIENCIA, ANTE TODO. En la Ciudadela no queda otra que aguardar la resolución del TAS. Desde Buenos Aires insisten en que los ascensos se definirán en cancha. la gaceta / foto de franco vera PACIENCIA, ANTE TODO. En la Ciudadela no queda otra que aguardar la resolución del TAS. Desde Buenos Aires insisten en que los ascensos se definirán en cancha. la gaceta / foto de franco vera
25 Septiembre 2020

Las madrugadas son diferentes para los hinchas de San Martín desde que salió a la luz la versión de que el fallo se conocería esta semana. Conciliar el sueño es una tarea bastante difícil para el fanático “santo” teniendo en cuenta que en las últimas horas trascendió que el fallo podría conocerse entre las primeras horas del día y pasado el mediodía. “Entre las 3 y las 13 podría llegar la notificación, teniendo en cuenta que sería entre las 8 y 18 horas de Suiza”, explicó alguien cercano a los abogados “santos”.

Hasta ahora la casilla de correo del club no recibió ninguna notificación desde el máximo tribunal. Sin embargo ayer al mediodía una alarma sacudió la calma en LG Deportiva. A las 12 en punto, el TAS publicó un fallo y esa notificación, sumada a la teoría de que el dictamen estaba al caer, hizo pensar que el final de la historia había llegado. Pero no, falsa alarma. El máximo tribunal deportiva había emitido sus decisiones sobre las apelaciones presentadas por las biatletas rusas Olga Vilukhina y Yana Romanova contra las decisiones de la Comisión Disciplinaria del Comité Olímpico Internacional.

Pasan las horas y la ansiedad crece a pasos agigantados. En Bolívar y Pellegrini todos están atentos a las publicaciones de fallos que emite el TAS. Porque, en San Martín, de eso depende gran parte de su futuro deportivo.

Comentarios