Martínez Quarta, en la mira de la “Fiore”

Martínez Quarta, en la mira de la “Fiore”

El defensor de River, considerado clave por Gallardo, está cada vez más cerca de emigrar.

CODICIADO. El “Chino” Martínez Quarta es pretendido por Fiorentina y su próximo destino sería Italia. CODICIADO. El “Chino” Martínez Quarta es pretendido por Fiorentina y su próximo destino sería Italia.
25 Septiembre 2020

Pasa por un gran momento y todo indica que su próximo destino será Europa. Lo único que falta saber es hasta cuándo podrá retener River a Lucas Martínez Quarta. El defensor de 24 años está en la mira de Fiorentina, que en las próximas horas le hará llegar un ofrecimiento formal al conjunto de Núñez.

La Serie A del calcio ya arrancó y la “Fiore” debutó con un triunfo por la mínima sobre Torino, pero como el libro de pases cierra el lunes 5 de octubre el conjunto italiano todavía tiene un margen para negociar. Hace algunos días, Celta de Vigo había mostrado su intención de llevarse al defensor y realizó una oferta de 5,5 millones de euros por el 50% del pase. Los dirigentes del “Millonario” rechazaron el ofrecimiento, por lo que Fiorentina deberá presentar números más tentadores si pretende llevarse a Martínez Quarta.

Para Marcelo Gallardo, el “Chino” es considerado un jugador clave en su esquema, por lo que habrá que ver si Rodolfo D´Onofrio lo vende o por ahora lo declara intransferible.

Por otra parte, Milton Casco se sumó a los entrenamientos del plantel en el predio de Ezeiza luego de estar aislado 13 días junto a su familia por el contagio asintomático de covid-19.

El lateral tendrá casi una semana de trabajos físicos para estar en condiciones de ser tenido en cuenta por el “Muñeco” de cara al partido del miércoles ante San Pablo, por la quinta fecha del Grupo D de la Copa Libertadores. Gallardo deberá decidir en estos días si mantiene el mismo equipo que el martes le ganó a Binacional y empató con San Pablo la semana pasada, o si opta por el ingreso de Casco en lugar de Fabricio Angileri. La preocupación del cuerpo médico estaba puesta en los estudios complementarios que le hicieron a Casco porque temían que le sucediera lo mismo que al juvenil Ezequiel Centurión, quien por algunas secuelas de covid estuvo más de un mes parado. Sin embargo eso no sucedió.

Comentarios