Confirman una nueva muerte por coronavirus en Tucumán

Confirman una nueva muerte por coronavirus en Tucumán

Son 174 los fallecidos desde que comenzó la pandemia en la provincia.

TÉLAM TÉLAM
24 Septiembre 2020

Cuatro personas murieron por coronavirus en las últimas 24 horas en Tucumán, que llegó a los 174 fallecidos por covid-19 desde que comenzó la pandemia.

El Ministerio de Salud de la Provincia informó esta tarde sobre la muerte de un hombre de 54 años con antecedentes de cardiopatía congénita y sobrepeso, internado en el sector público cursando una neumonía por covid-19.

Esta mañana, de acuerdo al parte difundido al mediodía, se habían registrado otros tres decesos:

- Un hombre de 72 años con comorbilidades ( hipertensión arterial y diabetes, cursando una neumonía por covid 19 ). Estaba internado con asistencia respiratoria mecánica en la terapia intensiva del hospital Eva Perón.

- Un hombre de 60 años con comorbilidades ( tabaquismo severo y cursando una neumonía bilateral por covid 19). Estaba internado con asistencia respiratoria mecánica en la terapia intensiva del hospital Centro de Salud.

- Un hombre de 54 años que estaba internado con asistencia respiratoria mecánica en la terapia intensiva de un sanatorio privado.

Según las cifras oficiales, 122 de las víctimas mortales eran hombres (representa casi el 70%), y las 52 restantes, mujeres.

Esta nota es de acceso libre.
Temas Coronavirus
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios