Casco se suma a los entrenamientos de River tras su aislamiento por coronavirus

El futbolista tendrá casi una semana de trabajos físicos para poder estar en condiciones de ser tenido en cuenta por el entrenador.

24 Sep 2020
1

Milton Casco llegó a River en 2015. (ARCHIVO)

El lateral de River Plate Milton Casco se sumó hoy a los entrenamientos del plantel en el predio de Ezeiza. El futbolista había sido aislado 13 días junto a su familia por el contagio asintomático de coronavirus.

Casco tendrá casi una semana de trabajos físicos para poder estar en condiciones de ser tenido en cuenta por el entrenador Marcelo Gallardo. El próximo partido de River será ante San Pablo, el miércoles próximo, por la quinta fecha del Grupo D de la Copa Libertadores.

El "Muñeco" Gallardo deberá decidir en estos días si mantiene el mismo equipo que le ganó a Binacional de Perú el martes último y empató con San Pablo la semana pasada, en el regreso a la competencia. Otra opción sería el ingreso de Casco por el defensor Fabricio Angileri que pasaría al banco de suplentes.

Casco iba a ser titular ante el San Pablo, pero quedó afuera del equipo cuando por un contacto estrecho lo testearon y el resultado positivo de covid-19 lo alejó del plantel en los dos encuentros disputados en la fase de grupo de la Libertadores.

De todos modos, al cumplirse los 10 días del aislamiento y cuando según los médicos ya no generaba contagio, Casco se realizó los estudios que dieron buenos resultados, por lo que no tuvo problemas para volver a entrenar con normalidad.

Comentarios