Capturaron a dos jóvenes como sospechosos de dos homicidios

Capturaron a dos jóvenes como sospechosos de dos homicidios

Están vinculados a los crímenes de Héctor Jesús Ledesma y Ángel Julio Agustín Gramajo, informó la Policía.

CAPTURA DE UN SOSPECHOSO. FOTO: COMUNICACIÓN PÚBLICA. CAPTURA DE UN SOSPECHOSO. FOTO: COMUNICACIÓN PÚBLICA.
24 Septiembre 2020

Dos jóvenes fueron capturados ayer, tras varias semanas de búsqueda por parte de la Policía. Ambos prófugos habían sido vinculados a dos homicidios ocurridos en la capital este año.

Primer caso

Durante la tarde, personal de la División Homicidios detuvieron a Tomás Agustín Díaz, de 21 años, quien ha sido sindicado como partícipe del crimen ocurrido el pasado 28 de mayo. Ese día, Héctor Jesús Ledesma, de 58 años, recibió un disparo de arma de fuego  en avenida William Bliss y calle Bernabé Araoz. “Por este hecho, se encontraban detenidas ya cuatro personas, y este ciudadano permanecía prófugo hasta hoy”, indicó el jefe de Policía, Manuel Bernachi.

Segundo caso

También fue detenido un adolescente, de 17 años, quien habría participado en el homicidio de Ángel Julio Agustín Gramajo, de 16 años. “El menor protagonizó el hecho ocurrido el 22 de agosto en calle Beruti al 50. El otro detenido es Emanuel Osores, de 18 años, sindicado como autor del disparo mortal. De acuerdo a la investigación realizada en conjunto con la Unidad Fiscal de Homicidios I, el joven detenido habría conducido utilizada en el lugar del hecho”, señaló Bernachi.

Los jóvenes capturados fueron puestos a disposición de la Fiscalía de Homicidios y prestarán declaración en estos días. El menor ha sido trasladado al Instituto Roca.

Temas Inseguridad
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios