Hamilton tiene la llave de un récord

Hamilton tiene la llave de un récord

 Lewis Hamilton Lewis Hamilton
24 Septiembre 2020

MOTORES

Hamilton tiene la llave de un récord

Lewis Hamilton está a una victoria de igualar el récord de todos los tiempos de Michael Schumacher de 91 carreras ganadas en la F-1, y todo indica que el británico de Mercedes alcanzará el registro el domingo en Rusia. Sochi será la primera con una presencia de espectadores después de que la pandemia forzó al deporte a cerrar sus puertas al público. Los organizadores esperan 30.000 espectadores. Las entradas están agotadas.

FÚTBOL

Suárez se hará “Colchonero”

El delantero Luis Suárez vestirá la camiseta de Atlético de Madrid durante la próxima temporada. Sus patrocinantes y los directivos de Barcelona acordaron liberar al jugador, sin el pago de un dinero fijo. El uruguayo ya se despidió ayer de sus ahora ex compañeros y emprendió viaje en auto rumbo a Madrid. Había llegado al club catalán en 2014 y marcó 198 goles en 283 partidos. Quedó como el tercer máximo artillero “culé” en la historia.

TENIS

Argentinos en Roland Garros

Leonardo Mayer y Renzo Olivo quedaron a una victoria de meterse en el cuadro principal de Roland Garros, al avanzar a la tercera ronda de la clasificación. Sus próximos rivales serán el serbio Nikola Milojevic y el estadounidense Michael Mmoh. En tanto, Facundo Bagnis, Juan Pablo Ficovich y Facundo Mena fueron eliminados. En el cuadro de damas, Nadia Podoroska enfrentará hoy a la rumana Jaqueline Cristian.

BOXEO

Confirman otra pelea de “Maravilla”

El finlandés Jussi Koivula será el rival de Sergio “Maravilla” Martínez en lo que será su segundo combate tras su retorno al ring el 21 de agosto pasado. La velada se llevará a cabo el 5 de diciembre, en una ciudad española aun no precisada.

BÁSQUET

Los Nuggets resisten ante los Lakers

Denver Nuggets, con una notable tarea Jamal Murray, Jerami Grant y el serbio Nikola Jokic, superó a Los Ángeles Lakers por 114 a 106. Ahora la serie por la final de la Conferencia Oeste de la NBA es liderada por la franquicia angelina por 2 a 1. Hoy desde las 22 vuelven a jugar. Al cierre de esta edición, por la final del Este, jugaban Miami Heat (2)-Boston Celtics (1).

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios